Aconcagua 15 % OFF para 2 reservas simultáneas. Sólo durante marzo
Aconcagua 15

La preparación y el ascenso a la cumbre de Occidente es nuestra especialidad. Tu sueño de alcanzarla merece tu mejor versión. Déjalo en nuestras manos.

Aconcagua 15 % de descuento sólo disponible durante marzo. Reserva tu lugar a un precio promocional y empieza a entrenar

Aconcagua 15 % de descuento estará disponible sólo durante marzo para 2 o más reservas simultáneas. Ya estamos en marzo y sólo nos separan 9 meses del comienzo de la próxima temporada.

Un objetivo como el Aconcagua, merece que te prepares de la mejor manera estás a tiempo de empezar. Con tu reserva en marzo te enviamos el plan de entrenamiento personalizado para los 9 meses por delante.

ACONCAGUA 2018 – 2019. PRÓXIMAS FECHAS

  • 1º de diciembre 2018
  • 23 de diciembre 2018
  • 15 de enero 2019
  • 10 de febrero 2019

Para otras fechas, consultar

Estés donde estés, podemos prepararte para que llegues de la mejor forma a la expedición que elijas. Lo hicimos con el grupo del Club Alpino Italiano durante 2017 para llegar a la cumbre en enero 2018. Y también con grupos y clientes en temporadas anteriores, desde 2007.

Además de los planes de entrenamiento personalizados, te asesoramos para que completes tu lista de equipo personal con lo óptimo para aumentar tus chances de alcanzar la cumbre. Recuerda que no sólo necesitas una excelente condición física, también necesitas un equipo que te permita un intento de cumbre incluso en duras condiciones de viento y frío.

Podemos ayudarte, tenemos amplia experiencia en la preparación de residentes de todo el mundo. Desde Centroamérica a Europa, ya hemos preparado a la distancia expedicionarios que se sumaron a nuestros grupos para cumplir su sueño de cumbre.

Si decides ser parte de nuestros grupos, enfócate en el objetivo Aconcagua próxima temporada. Y deja todo lo demás en nuestras manos.


El Equipo ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres

Para conocer más acerca de nuestros programas de preparación y ascenso al Aconcagua en 2018 – 2019 INGRESA AQUÍ.

Para reservar tu lugar o consultarnos acerca de las fechas en 2018 – 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.


Aconcagua en enero
fotos de Aconcagua en diciembre
fotos de Aconcagua en febrero

Comments

Deja un comentario