El próximo 24 de Febrero de 2012 una nueva expedición al Aconcagua

La expedición anterior hizo cumbre el 29 de enero 2012. La próxima se hará el 9 de marzo 2012. Si entrenaste durante el 2011 para un gran desafío de alta montaña puedes sumarte a un grupo de expedicionarios guiados por expertos con amplia experiencia en llevar grupos a la cumbre de Aconcagua.

El ascenso al Aconcagua por su vía normal es una experiencia posible para gente con hábitos deportivos y sin experiencia previa en montaña que entrenó durante los meses previos.

De este modo, un proyecto desafiante se transforma en una posibilidad concreta. Esto es factible debido a la conjunción de varios elementos que hacen de esta montaña una experiencia única en Los Andes continentales. Aconcagua brinda una infrastructura única a disposición del que intenta cumbre (refugios de altura, carpas comedor, carpas dormitorio y baños en campamento base, cuerpo médico en todos los campamentos base, guardaparques en campamentos de altura, etc) todo lo cual hace posible que la cumbre más alta de Occidente sea un proyecto posible para gente con hábitos deportivos.


Para reservas o mayor información ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ


VIDEO: Aconcagua tu Cumbre 2012



Ascenso al Aconcagua – Galería de Fotos

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario