Aconcagua Andino. Disfruta al máximo tu ascenso

Aconcagua Andino

Sube la cima de Occidente con Aconcagua Andino, el programa que asegura tu aclimatación previa

Aconcagua Andino ¡Puedes sumar más cumbres en la cordillera de Los Andes! Subiremos cerros de 4000 metros en la misma zona y para disfrutar otras vistas del Aconcagua antes de subirlo.

Hay muchas opciones para subir a la cima de Occidente. Con Aconcagua Andino aclimatarás en la primera semana de la expedición con ascensos fáciles a cumbres en los alrededores del Aconcagua. Y así comenzarás la aproximación hacia el campamento base Plaza de Mulas ya aclimatado ¡y con tu confianza fortalecida! Porque ya habrás alcanzado 2 cumbres previas en la cordillera. Ascensos fáciles de 4000 metros de altura que subirás caminando.

Aconcagua Andino – Precio y beneficios vigentes

  • Precio:USD 3850 x pers
  • Beneficio para reservas hasta el 30 de junio: 10%OFF
  • Precio con descuento hasta el 30 de junio: USD 3465 x pers

Aconcagua Andino dura lo mismo que la expedición clásica con el plus de disfrutar increíbles vistas del Aconcagua antes de subirlo.

Aconcagua Andino – Próximas fechas 2018 – 2019

  • 24 de diciembre (19 días)
  • 7 de enero (19 días)

El cerro Bermejo (3905 m), el mirador del Tolosa (4114 m) y la quebrada de Vargas (4500 m) son los ascensos previos de aclimatación durante la primera semana de expedición. Recorrerás lugares de la cordillera que pocos conocen. Y en el trekking de ascenso al cerro Bermejo disfrutarás espectaculares vistas del Aconcagua desde una perspectiva diferente.
De hecho, una vez que ingreses al Parque Aconcagua para el trekking de aproximación a Plaza de Mulas contemplarás el Aconcagua en sus vistas clásicas.

El itinerario de Aconcagua Andino es el que mejor resultados nos dio en nuestra historia de ascensos previos en el Aconcagua. Los índices de cumbre son más altos con este itinerario y la explicación es que damos más tiempo al cuerpo y su fisiología para aclimatar dado que nos exponemos de forma controlada a una altura de 4000 m en la primera semana de expedición.

El secreto está en la combinación de tres estrategias:

  • esfuerzo controlado con trekkings de aclimatación por el día con regreso a pernoctar a menor altura.
  • exposición progresiva a la altura desde la primera semana de expedición. Realizamos trekkings del día a alturas progresivas y hasta superar los 4200 metros, antes de aproximarnos a Plaza de Mulas (4200 metros).
  • dar más tiempo a la fisiológica de cada expedicionarios para asegurar la aclimatación a la altura. En comparación con el itinerario clásico.

Estas tres estrategias juntos dan como resultado una aclimatación sólida al llegar a la base del Aconcagua. Y por lo tanto un ascenso más despejado de preocupaciones sobre cómo se aclimatará el grupo ya en el Aconcagua.

¡Súmate! Te garantizamos tu satisfacción.


El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en Aconcagua y Siete Cumbres

Para mayor información o reservar tu lugar en nuestras expediciones Aconcagua Andino 2018 – 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.


fotos de Aconcagua Andino en enero 2018

Conoce más sobre el Aconcagua, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario