Aconcagua Explorer próximo 10 de enero

Aconcagua

¡Grupo confirmado! Súmate a una expedición única a la cumbre, donde conocerás dos caras diferentes de la montaña. Subiremos por la Quebrada de Vacas y bajaremos por la Quebrada de Horcones. La aventura que tu lado explorador estaba buscando.

Aconcagua Explorer es una expedición para subir a la cumbre de Occidente por una cara diferente al ascenso por la vía normal. En Aconcagua Explorer subimos por la cara este, donde podrás conocer un lado mucho más espectacular del Aconcagua.

La Quebrada de Vacas, el valle por el que nos aproximamos al Campamento Base Plaza Argentina, es una maravillosa quebrada mucho más panorámica que la Quebrada de Horcones usada en la aproximación al Campamento Base de la vía normal, Plaza de Mulas.

La llegada a Plaza Argentina te sorprenderá con una impactante vista del Glaciar del Los Polacos, en las laderas de la cara este del Aconcagua.

En lo que respecta a la complejidad del ascenso, las dos variantes tienen el mismo nivel de dificultad. En ambos casos se sube caminando con el uso de crampones en algunos tramos. Además, tanto Aconcagua Explorer como la vía normal coinciden en el último tramo del ascenso a la cumbre.

El retorno de la cumbre lo haremos por la vía normal ¡también conocerás Plaza de Mulas y la Quebrada de Horcones!

Aconcagua Explorer es tu oportunidad de conocer dos caras diferentes de la montaña en una misma expedición.

No lo pienses más, te ayudamos a decidirte, accedes a un 20% OFF si reservas antes del 20 de setiembre. Escríbenos en respuesta a este email y te enviaremos el descriptivo con precios e itinerario.

IMPORTANTE: Nuestras expediciones al Aconcagua tienen el sello que nos caracteriza en destinos de Argentina y el mundo. Priorizamos la elección del recurso humano, designamos a los especialistas más experimentados para liderar nuestros grupos. Organizamos sólo 4 expediciones por año y eso nos permite ser muy selectivos al elegir los guías líderes de cada grupo, y podrás conocerlos con antelación si así lo deseas. Recuerda que una expedición al Aconcagua son más de dos semanas de convivencia intensa, por eso es importante que conozcas antes al guía de tu grupo.


El equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en Argentina y el mundo

Para mayor información sobre nuestra expedición Aconcagua Explorer el próximo 10 de enero 2015 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ.


Fotos de expediciones al Aconcagua en 2014 / 2015

Febrero de 2014
Enero de 2014
Diciembre de 2013

Fotos de expediciones al Aconcagua de temporadas anteriores

Imágenes de 2012

Imágenes de 2011

Imágenes de 2010

Imágenes de 2009

Imágenes de 2007

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario