Aconcagua próxima temporada. Conoce las fechas

Aconcagua próxima temporada

El Aconcagua por sus rutas normales es un ascenso posible. Si tienes ese sueño podemos ayudarte a cumplirlo

Aconcagua próxima temporada. Te presentamos las fechas del verano 2018 – 2109

Aconcagua próxima temporada. Comenzamos el mes de febrero con nuestro calendario de expediciones ya confirmado. A pocos días de comenzar la última expedición de esta temporada, te informamos las fechas del próximo verano.

Sabemos que la clave está en la preparación en los meses previos, por eso la importancia de comunicarte las fechas del 2018 – 2019 con más de 9 de meses de antelación.

La presente temporada que termina ahora en febrero, es nuestra Nº11 guiando clientes, no sólo en la montaña sino también en los meses previos con el asesoramiento permanente para garantizarles que llegan en la mejor condición posible a nuestras expediciones.

ACONCAGUA 2018 – 2019. PRÓXIMAS FECHAS

  • 1º de diciembre 2018
  • 23 de diciembre 2018
  • 15 de enero 2019
  • 10 de febrero 2019

Para otras fechas, consultar

Cuenta con nosotros para brindarte todo lo que necesitarás en estos meses de preparación para tu plan en Aconcagua próxima temporada.

El ascenso a la montaña más alta de Occidente es un plan perfectamente posible, está a tu alcance si la ruta de ascenso es una ruta normal. Las rutas técnicas como la Pared Sur o el Glaciar de los Polacos requieren un nivel de experiencia y conocimiento técnico que sólo unos pocos cumplen.

Pero es clave que te prepares adecuadamente en el año previo. Cuenta con nosotros para este aspecto, podemos ayudarte porque tenemos amplia experiencia en la preparación y entrenamiento, especialmente de residentes que viven al nivel del mar.

Los expedicionarios que serán parte de nuestros grupos reciben el plan de entrenamiento a medida. Detallado día por día por cada mes desde el inicio.

Cuenta con nosotros para cumplir tu sueño de subir la montaña más alta de Occidente.


El Equipo ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres

Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Aconcagua en 2018 – 2019 INGRESA AQUÍ.

Para reservar tu lugar o enviarte más información sobre nuestras fechas al Aconcagua en 2018 – 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.


Aconcagua en enero
fotos de Aconcagua en diciembre
fotos de Aconcagua en febrero

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario