Alaska 2020. Denali con líderes hispanohablantes
Alaska 2020

Para Denali ya tenemos 2 fechas programadas. Sube la montaña más septentrional del circuito Siete Cumbres

El montañismo en las Américas ofrece desafíos irresistibles. Como la más alta de Norteamérica en una latitud cercana al Círculo Polar Ártico

Alaska 2020. Allí está el Denali la más alta de Norteamérica, el sueño de montañistas que ya tienen un camino recorrido en ascensos de alta montaña. Y que ya conocen el manejo de equipo técnico para seguridad, tránsito en glaciares y pendientes heladas en algunas de esas montañas previas. A Alaska se la evoca también como “el país de las sombras largas” porque en la temporada de ascensos (primavera – verano del hemisferio norte) la luz del día oscila entre mayor luz y penumbra. Y por lo tanto proyectando sombras largas cuando el sol – y su recorrido – no termina de esconderse totalmente detrás del horizonte.

Denali 2020 – fechas confirmadas (22 días)

  • 29 de mayo 2020
  • 12 de junio 2020

Alaska nos atrae de una forma especial, porque es ese territorio donde aún se respira la experiencia más pura de la aventura en alta montaña. Y que se aprecia en toda su magnitud cuando uno sobrevuela la zona al despegar hacia la base del Denali en las avionetas que utilizamos para ese traslado.

A los pocos minutos bajo nuestros ojos se abren extensiones de bosques, ríos e imponentes montañas al fondo. Son esos gigantes de la cordillera central de Alaska las que vamos a buscar, y de todas ellas nuestro objetivo en cada una de nuestras expediciones es la más alta, el Denali.

Fotos de expediciones al Denali en temporadas anteriores

Pueden usarse mil palabras para intentar describir esa descomunal naturaleza de paisajes infinitos que se pierden en el horizonte. O para la llegada en avioneta al glaciar Kahiltna luego de flanquear en vuelo gigantescas laderas de hielo con glaciares colgantes. Tienes que verlo con tus propios ojos.

Ambas expediciones incluyen un líder de grupo hispanohablante que tendrá el rol de coordinar los servicios logísticos locales desde Anchorage y durante el desarrollo de la expedición hasta el regreso a Anchorage. Incluimos un Garmin In Reach (gps satelital con servicio de mensajería) que utilizará el líder de expedición para recibir el pronóstico y condiciones de la montaña cada día. Es parte de la estrategia de ascenso que utilizamos en todas nuestras expediciones.

Alaska es la última frontera, donde vive la aventura más pura. Si tu sueño es alcanzar la máxima altura de esa increíble geografía, elige lo mejor para tu proyecto. Somos especialistas en Denali .

El Equipo de ANTIS Outdoor

Expediciones a las 7 Cumbres

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Denali en 2020, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Denali, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario