Alta montaña para principiantes. Sube a tu primera cumbre en primavera
Alta montaña para principiantes

Sube a tu primera cumbre de alta montaña en Mendoza, la capital del montañismo en Sudamérica.

Alta montaña para principiantes. Además del Aconcagua, la más alta de América, en Mendoza encontrarás montañas ideales para llegar a tu primera cumbre de altura.

Alta montaña para principiantes. La primavera en la cordillera es espectacular, y las posibilidades de disfrutar se abren para todos. Porque el invierno ya se terminó y las cascadas congeladas perfectas para escalar en hielo, le dejan el protagonismo a las laderas sin nieve. Perfectas para ponerse las botas de trekking y subir caminando hasta cumbres espectaculares. Aptas para todo aquel que tenga una buena condición física y nada más. Y ya no necesitas tener experiencia en manejo de equipo técnico como piquetas y crampones porque sólo debes saber caminar, lo demás es cuestión de ganas y una o dos noches de aclimatación para estar en condiciones de subir a esas cumbres cercanas a los 4000 metros de altura.

Alta montaña para principiantes – fechas 2018

  • 3 al 4 de noviembre 2018, cerro Cruz de Caña (3.600 m)
  • 17 al 18 de noviembre 2018, cerro Bermejo (3.900 m)
  • 24 al 25 de noviembre 2018, cerro Cruz de Caña (3.600 m)

Para expediciones en otras fechas, consúltanos
Los cerros Cruz de Caña y Bermejo son montañas espectaculares, cada una con atractivos diferentes. Ambas son de aproximación muy accesible y se suben caminando.

Cerro Cruz de Caña – 3600 m

El Cruz de Caña ofrece una vista impresionante de las montañas en la zona del Parque Aconcagua. Y desde su cumbre se abre un paisaje que quita el aliento, la gama de colores ocres en esa zona de la cordillera de Los Andes es realmente impactante.

Cerro Bermejo – 3900 m

En el ascenso al cerro Bermejo conocerás el Cristo Redentor, un hito en la cordillera del Límite entre Argentina y Chile. Y seguiremos en un trekking ya en territorio chileno con una vista impresionante de los viejos caracoles para cruzar a Chile a mediados del siglo XX. En el Bermejo descubrirás otra vista del Aconcagua, esta vez de la cara sur – oeste mucho menos conocida que la famosa cara sur.
Dos expediciones exquisitas que podrás disfrutar en tan sólo un fin de semana ¿qué más se puede pedir?

El Equipo de ANTIS Outdoor
MontañismoMendoza


Para más información sobre nuestros próximos ascensos de alta montaña para principiantes en Mendoza ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


fotos de un ascenso al Cruz de Caña (3600 m) en diciembre 2017

imágenes de un ascenso al Bermejo (3.900 m) en diciembre 2017

Para conocer más sobre alta montaña ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario