ANTIS en revista Noticias. Una aventura de exportación

Revista Noticias

Mira la nota «Una aventura de exportación» sobre nuestras expediciones a las 7 Summits en Revista Noticias de Editorial Perfil publicada en la edición de abril 2015.

El éxito de las expediciones de ANTIS Outdoor a las 7 cumbres no son más que el reflejo de una tendencia creciente, amantes del montañismo que habiendo concretado el sueño de subir el Aconcagua, se embarcan en un proyecto más ambicioso de subir las «7 Cumbres» las montañas más altas de cada continente. Destinos en los que ANTIS ya tiene seis temporadas de experiencia ininterrumpida organizando grupos de forma exitosa.

¡El llamado a la aventura más allá de las fronteras de Argentina!

A continuación compartimos un breve extracto de la nota que nos realizó la Revista Noticias. Encontrarán el link con la nota commpleta a continuación luego del siguiente extracto:

«Antis Outdoor es una de las pocas organizaciones argentinas de montañismo y trekking que organiza este tipo de expediciones deportivas y recreativas tanto en el país como en el exterior. Las tres cumbres con las que más trabajan fuera del país son el Kilimanjaro en Tanzania, el McKinley en Estados Unidos y el Elbrus en Rusia; además de un programa de caminatas por los Andes chilenos.»

Fuente:
Revista Noticias de abril 2015


Para leer la nota completa en Revista Noticias de abril 2015 INGRESA AQUÍ


Imágenes de algunas de las expediciones de ANTIS a las 7 Cumbres

Fotos de Aconcagua en Mendoza en febrero 2014

Fotos de Kilimanjaro en África en junio de 2013

Fotos del Elbrus en Rusia en julio 2013

Fotos del Denali en Alaska en mayo 2013

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario