Ascenso al Elbrus Cumbre de Europa el próximo 14 de julio. Conoce a los expedicionarios. 7 Cumbres

Hay equipo para ascender el Elbrus, la montaña más alta de Europa y por lo tanto una de las 7 Summits.

La expedición comienza formalmente con el arribo del grupo a Mineralnie Vodie en Rusia. La última ciudad a la que llegamos por avión. De ahí en más nos trasladaremos por tierra hasta el Valle de Baksán en la cordillera del Cáucaso.

Esta vez seremos un grupo de seis. Con Julián (41) y Pablo (41) padres de familia y ambos de Zona Norte de Buenos Aires, ya somos viejos conocidos de expediciones a las 7 Summits. Compartimos juntos el ascenso al Aconcagua y al Kilimanjaro en África. Ahora seremos parte del mismo grupo que intentará el Elbrus en Europa.

Romina (39) es una porteña exploradora incansable con cuerda para rato. Si bien compartimos sólo el Kilimanjaro juntos, ella viene participando en nuestras expediciones a montañas de Argentina desde hace rato.

Con Sergio (39), puntano por adopción y porteño de nacimmiento, también compartiré por segunda vez un intento a una 7 Summit.

Por último Elías (42), salteño que reside en Buenos Aires, se sumó con entusiasmo por primera vez a nuestras expediciones.

Como siempre trabajaremos para que esta nueva experiencia de subir una de las 7 Summits sea para el cofre de los mejores recuerdos de todos y cada uno de ellos.

¡A todos Gracias por confiar en nuestra organización para cumplir sus sueños de montaña!

Gonzalo Sayavedra
Del Equipo de ANTIS Outdoor

Ya tenemos fecha para nuestra siguiente expedición el Elbrus. La misma será el 11 de julio del 2014. ¡Súmate! ya puedes reservar tu lugar.

 

Para mayor información sobre la expedición de ANTIS Outdoor al Elbrus el 11 de julio 2014 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes del Elbrus Cumbre de Europa. 7 Cumbres

Elbrus agosto 2012

Elbrus julio 2010

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario