Aconcagua es la montaña más alta de Sudamérica. Y también la altura máxima de Occidente.

Somos pioneros en Sudamérica guiando grupos cada año a las Siete Cumbres desde 2008.

Aconcagua es parte de la Comunidad 7 Cumbres, la marca con que identificamos nuestras expediciones emblemáticas a las montañas más altas de cada continente. Y que también incluye a Kilimanjaro en África, Elbrus en Rusia y Denali en Norteamérica.

Próximas expediciones

Diciembre 2017

23dicalldayRecomendadoAconcagua[7 SUMMITS] El más alto de occidenteTipo de aventura:Expediciones

Enero 2018

28enealldayRecomendadoAconcagua[7 SUMMITS] El más alto de occidenteTipo de aventura:Expediciones

Febrero 2018

10feballdayRecomendadoAconcagua[7 SUMMITS] El más alto de occidenteTipo de aventura:Expediciones

Las expediciones en estas fechas están garantizadas.
Para otras fechas a pedido envíanos tu consulta.
Los grupos de 3 o más expedicionarios que reserven de forma simultánea, pueden definir una fecha diferente de las listadas con las mismas condiciones comerciales (precios y beneficios vigentes).

Expediciones. Nuestras opciones:

CLÁSICO (19 días): Ascenso y descenso por cara noroeste (ruta normal)
EXPLORER (19 días): Ascenso por travesía polacos y descenso por cara noroeste (ruta normal)
PLUS (21 días): Es Aconcagua Clásico + 2 días adicionales para aclimatación
CONQUEROR (21 días): Es Aconcagua Explorer + 2 días adicionales

Una clave para intentar la cumbre con chances está en tu entrenamiento en los meses previos. Y dejar los aspectos específicos del ascenso a cargo de especialistas (guías, servicios y logística).

La conjunción de varios elementos hacen de esta expedición una experiencia única en los Andes. Especialmente porque que el Parque Aconcagua brinda un nivel de infraestructura y servicios únicos en el continente americano. Por ejemplo el costo del permiso incluye los siguientes servicios al visitante: guardaparques, baños, cuerpo médico y evacuación de residuos en los campamentos base. Y todos éstos son servicios esenciales pero no suficientes para una expedición a la cumbre. Por esta razón, la otra clave es contar con un staff de especialistas no sólo para guiarte en la montaña sino también para prepararte en los meses previos.

Además entrenamos gente con el objetivo de subir el Aconcagua y otras montañas desde el año 2007. Y por ello podemos ofrecerte el mejor soporte y seguimiento. Como resultado de los logros obtenidos con nuestras expediciones y clientes no sólo en Aconcagua, sino también en Kilimanjaro, Elbrus y Denali todos los años mejoramos los planes de entrenamiento que brindamos a los que serán parte de nuestras expediciones.

¡Súmate a nuestros grupos! serás bienvenido.

Importante – Programa Específico de Aclimatación

  • Todas nuestras expediciones al Aconcagua (Clásico, Plus, Explorador y Conquistador) incluyen el P.E.A (Programa Específico de Aclimatación) que prevé realizar ascensos previos a Plaza de Mulas, el campamento base de la ruta normal.Estos ascensos previos a alturas similares a la de Plaza de Mulas (4.260 metros) se realizan dentro del Parque Aconcagua, en Las Cuevas o en Puente del Inca para alcanzar una aclimatación óptima antes de llegar a Plaza de Mulas y posterior ascenso.
  • Y el P.E.A. está diseñado a partir de nuestra experiencia de más de 15 años con grupos que residen a nivel del mar (en Buenos Aires y otras ciudades) del mundo. Además utilizamos el mismo concepto en expediciones al Aconcagua, Kilimanjaro en África y Elbrus en Europa del circuito Siete cumbres (las más altas de cada continente). El P.E.A que se incluye en nuestras expediciones al Aconcagua demostró ser el más efectivo para aumentar las posibilidades de cumbre.
  • Adicionalmente se prevén 3 posibles días de cumbre. El día programado y 2 días extras que se utilizarán ante eventuales condiciones meteorológicas que lo requieran. Y estos días también pueden destinarse para la permanencia en campamentos anteriores de la expedición para la aclimatación óptima del grupo a criterio del guía líder, como por ejemplo un porteo intermedio a Nido de Cóndores desde Plaza Canadá con regreso a Plaza Canadá para pernoctar.
  • También brindamos los programas previos de entrenamiento, capacitación y asesoramiento sobre montañismo para que tu ascenso al Aconcagua sea con las óptimas posibilidades. Además puedes optar por entrenar con nuestros grupos en Buenos Aires o recibir nuestros programas de entrenamiento a distancia. También brindamos capacitación y asesoramiento específico de Aconcagua y montañismo a los expedicionarios que serán parte de nuestros grupos y como complemento de su rutina de entrenamiento habitual, en caso que entrenen por su cuenta o con su grupo de entrenamiento.

¡Consúltanos opciones! Estamos para responder tus preguntas.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en Argentina, Sudamérica y Siete Cumbres.

Para más información sobre nuestras expediciones al Aconcagua ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ


2014 / 2015. Fotos de Aconcagua en esa temporada.

2013 / 2014. Fotos de Aconcagua en esa temporada.
2012 / 2013. Fotos de Aconcagua en esa temporada.
2010 / 2011. Fotos de Aconcagua en esa temporada.
2009 / 2010. Fotos de Aconcagua en esa temporada.

 

Información Adicional

Cupo mínimo2
DificultadAlta, Media
Condición físicaExcelente

Aconcagua
Somos especialistas en expediciones de montaña
Aconcagua
Expediciones al Aconcagua
Aconcagua, súmate a nuestros grupos
Aconcagua, Siete Cumbres
Aconcagua

Opiniones Aventuras

5.00 Residencia en 19 reviews
13/12/2015

Hola. Hace tiempo tengo la intención de llegar a hacer cumbre en el Aconcagua. Me podrían mandar información de costos , entrenamientos y demás para poder llegar a cumplir mi sueño. Desde ya muchas gracias
Roman

27/09/2015

Me pueden mandar información

10/03/2014

Hola!! estoy interesado en hacer cima en el aconcagua en enero 2015. Queria saber los costos y entrenamiento, desde ya muchas gracias.

saludoss

Gabriel J V

01/01/2014

Hola Gonzalo, feliz año!!! Te escribo para decirte que excelente todo el servicio en Aconcagua y me disculpo si mi flia te saturo la cabeza con los llamados!!jajajaja.
Me gustaría que me mandes si tenes fecha para el kilimanyaro o el erbus si tenes fechas y costos???
Muchas gracias

14/06/2012

Hola, quisiera que me pasen por favor informacion sobre costos, entrenamiento, etc etc y si es realizar la expedicion en Febrero del 2013.

Muchas gracias!

28/06/2012

Hola Alejandro te enviamos a tu email personal las fechas de Aconcagua próximo verano. Sigamos en contacto por email para próximas consultas o información adicional que necesites saludos!

21/04/2012

hola que tal, tengo la intencion de hacer el aconcagua el verano que viene tengo algo de experiencia en alta montana he subido picos de entre 4500 y 5200 msnm me gustaria me brindaran informacion sobre el ascenso al aconcagua asi como tambien un entrenamiento y recomendaciones etc

27/04/2012

Hola Rafael! respondimos tu pregunta a tu email personal Saludos!

22/03/2012

Hola me gustaria recibir el mail de informacion tengo la idea de hacerlo el ano que viene desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta

12/04/2012

Hola Hernán! seguimos en contacto por email ya te respondimos a tu casilla saludos!

08/06/2011

buenas tardes, como les va? espero que bien, la idea de poder hacer el aconcagua surgio con un amigo hace unos dias y bueno, realmente no tenemos experiencia en este tipo de cosas, somos jovenes, 23 y 26 años y bueno nos gustaria que nos comenten un poco el trabajo que uds hacen para ver la forma de poder llevar este proyecto a cabo.
espero su respuesta, desde ya muchas gracias!

09/06/2011

Fernando! Encontrarás la información pedida en tu email seguimos en contacto! Saludos

07/03/2011

Hola!, me interesaria entrenarme para hacer Aconcagua en el proximo verano. Por favor me podrian pasar costos, tiempos, esquemas y fechas para poder anotarme?muchas gracias y seguimos en contacto

10/03/2011

Hola Damián serás bienvenido si decidís sumarte. Por lo pronto te enviamos la información pedida a tu email estamos en contacto Saludos!

29/01/2011

A la gente de ANTIS, les quiero agradecer por permitirme vivir esta experiencia, no sólo en el Aconcagua, sino durante los meses previos de preparación. No es fácil preparar muchas personas y transformarlas en un grupo homogéneo que tire para un mismo lado. Y sólo se puede lograr con tres tipos distintos. Uno que es un loco de las maratones, otro un loco de la montaña y otro que puede manejar la empresa y sea un poco un loco por ambas cosas.

Un saludo y Gracias! Juan Rodríguez Masip

29/01/2011

Ayer el equipo de ANTIS a las 16:00hs aproximadamente hizo cumbre de esta maravillosa montaña y cumplió el sueño de todos sus integrantes dejando una gran enseñanza para todos ellos; con esfuerzo y dedicación “todo es posible” y los sueños se cumplen sólo cuando se intentan cumplir. Felicitaciones para este Gran Equipo Cumbrero.

28/01/2011

Alcanzar mi cumbre. Gracias a Nacho, a Marce, a Gonza y todo el grupo fue posible. AGUS

24/01/2011

Hola! Estoy interesado en cumplir el objetivo de hacer cumbre del aconcagua con un amigo y encontramos esta paguina de entrenamiento. Quisieramos saber sobre los entrenamientos, cuantas veces x semana, cuantas horas, horarios, lugares, los costos en que se incurre y que es lo que estos abarcan.

muchas gracias!!

25/01/2011

Ricardo! podemos ayudarte para que hagas realidad tu objetivo. Estamos disponibles para responder cualquier consulta que te surja luego de leer el email que ya te enviamos Saludos!

17/01/2011

Hola!, me interesa poder hacer este desafio el proximo verano, quisiera saber si me pueden pasar via mail costos, tiempos, entrenamientos, esquemas y fechas para dicho desafio. Desde ya muchas gracias, saludos.

20/01/2011

Hola Alejandro! cuando gustes estamos disponibles para asesorarte sobre tu proyecto de ascender el Aconcagua. Cualquier consulta luego de leer la información que ya te enviamos no dudes en contactarnos

16/01/2011

Hola!, me interesaria entrenarme para hacer Aconcagua en el proximo verano. Por favor me podrian pasar costos, tiempos, esquemas y fechas para poder anotarme?muchas gracias.

16/01/2011

Hola Gonzalo ya te enviamos la información pedida a tu correo seguimos en contacto por cualquier consulta saludos!

18/12/2010

Hola! me pueden mandar los costos y lo que incluye? gracias

20/12/2010

Hola! encontrarás nuestro email en tu casilla personal. Cualquier consulta a disposición Saludos

07/12/2010

hola me interesaria que me informaron con respecto a todo tipo de alimentacion gimnasia todo por que esto siempre lo quise hacer !!!! y todo el costo del paquete

13/12/2010

Ya te enviamos la información pedida a tu email Horacio seguimos en contacto saludos

26/10/2010

hola quisiera saber los costos y si me pueden enviar un plan de entrenamiento, para poder ver si estoy apto para realizar la expedicion. muchas gracias, si me dejan un telefono mucho mejor

26/10/2010

Lo encontrarás en tu casilla de email Gabriel, tanto el descriptivo de Entrenamientos como el de Proyecto Aconcagua Saludos seguimos en contacto

25/10/2010

queria saber el valor de la expedicion y que incluye, las demas empresas lo especifican

saludos

ines

27/10/2010

Hola Inés, encontrarás la información pedida en tu casilla de email. En nuestros sitios de internet tratamos de brindar la información más diversa posible pero mayores detalles generalmente los enviamos a pedido por email. Saludos!

Deja un Comentario

Clasificación