Everest. Súmate a una expedición a la cumbre más alta del mundo.

El Everest – Chomolungma en Tíbet o Sagarmatha en Nepal – es la montaña más alta del planeta. Emprender el desafío de escalar sus 8.848 metros de altura sobre el nivel del mar es una empresa que requiere la mejor planificación, logística y preparación posibles.

Duración: 60 días.

PRÓXIMA EXPEDICIÓN

Abril 2019

06abralldayalldayRecomendadoEverestLa cumbre más alta del mundoTipo de aventura:Expediciones

 

Proyecto Everest es parte de nuestro selecto grupo de expediciones a las Siete Cumbres, las más altas de cada continente. Organizadas y pensadas para gente con hábitos deportivos que destina su tiempo libre a la práctica del montañismo de altura alrededor del mundo.

El Everest tiene dos variantes “normales” para intentar el ascenso a su cumbre. Una es la cara norte, la que mira hacia el Tíbet y la otra es la del Collado Sur a la que se accede por Nepal. Ambas vías tienen un grado de dificultad similar, en lo referido al nivel de preparación que se debe tener. Pero cada una tiene sus particularidades y características bien distintas, en lo referido al terreno.

La vía del Tíbet por la Cara Norte evita el tránsito por la cascada congelada del Khumbu, la cual se atraviesa durante la aproximación al Campo base avanzado por la Cara Sur en Nepal.

Además la vía del Tíbet es menos concurrida que la de Nepal, lo cual evita problemas de atasco de expediciones en puntos clave de la Cara Sur debido a la cantidad de personas simultáneas intentando cumbre en ciertos días con buen tiempo meteorológico.

Si resides en alguna ciudad de Latinoamérica o España y crees que ya estás list@ para el sueño de tu vida de subir el Everest, contáctanos.

Encontrarás la oportunidad de sumarte a un grupo altamente motivado con la guía y soporte de nuestros especialistas. No sólo durante el ascenso en la montaña sino también para la preparación en los meses previos.

Contáctanos por cualquier consulta o información adicional que necesites. Estamos para responderte.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Para mayor información sobre nuestras expediciones al monte Everest ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ

Everest expedición 2011

Información Adicional

Condición físicaMáxima
DificultadMáxima
Everest, Siete Cumbres

Opiniones Aventuras

No hay comentarios aún.

Deja un Comentario

Clasificación