Programas invernales. Trekking en la cordillera cubierta de nieve, el terreno perfecto para explorar quebradas y valles. Súmate a nuestros grupos.

En nuestros programas invernales usamos raquetas o esquíes de travesía. Explora sitios de la cordillera que de otra manera no conocerías. Vive la naturaleza salvaje de la montaña blanca.

Ya sea con raquetas o esquíes, nuestra propuesta es explorar quebradas y valles de una belleza espectacular. Vivir jornadas en contacto directo con la montaña invernal. Conocer el corazón mismo de la cordillera de los Andes cuando se viste de blanco.

La ténica de raquetas es más sencilla que el ski de travesía y permiten conocer los mismos sitios que con esquís, sin necesitar experiencia previa. Las raquetas nos permiten transitar por sitios con mucha nieve acumulada, ahorrándonos grandes esfuerzos que sin raquetas realizaríamos para abrir huellas.

Los esquíes de travesía requieren de una técnica más específica que las raquetas. Nuestros instructores pueden capacitarte en ambas técnicas.

Ofrecemos programas para principiantes y avanzados. Tanto para personas sin experiencia previa en montaña y esquí, como para aquéllos que ya la tienen.

Destinos

  • Parque Aconcagua y alrededores
  • : travesías al Cristo Redentor, Quebrada de Matienzo o Quebrada de Horcones.

  • Cordón del Plata: travesía invernal a Las Veguitas o Campo Base el Salto.


Descriptivo y detalles

ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ y te enviaremos el descriptivo de este programa.


programas invernales. La magia de la montaña

Opiniones Aventuras

No hay comentarios aún.

Deja un Comentario

Clasificación