Tour de escalada. Súmate a nuestros grupos, en un programa único en su tipo. Visitaremos los centros de escalada más bellos de Argentina ¡para escalarlos! Diversión en movimiento de Las Pampas a Los Andes.

En nuestro tour de escalada te proponemos compartir la pasión por la escalada en grupo, durante 7 o más días. Hay opciones de distinta duración para escaladores principiantes, intermedios y avanzados.

Aprenderás a escalar en lugares increíbles con la guía de nuestros especialistas. O si ya estás escalando, conocerás nuevos destinos y vías para de escalada.

Invierte todo tu tiempo en escalar y deja todo lo demás en nuestras manos. Somos especialistas en logística, organización y liderazgo de grupos para montañismo, trekking y escalada con fines recreativos.

Vive siete días de tour escalando en los centros más bellos de la Argentina: La Vigilancia en Buenos Aires, Los Arenales en Mendoza y muchos más. Todos estos destinos tienen vías de escalada para todos los niveles. Principiantes, intermedios y avanzados.

Súmate y elige tu mejor opción: iniciación, intermedios o avanzados.

Para sumarte a los grupos de iniciación no se requiere experiencia previa en montañismo de cualquier tipo. El único requisito es estar en condiciones físicas y de salud para estar activos viajando, escalando y caminando durante 7 o más días.


FECHAS 2017.

  • Tour de Escaladas en Argentina, Nivel Básico, intermedio y Avanzado (300 msnm y 2.000 msnm), Buenos Aires, y Mendoza, 14 de abril 2017 (7 días).

Organizamos tours de escalada para grupos privados en destinos a pedido. Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Río Negro, Catamarca o Mendoza son algunos de los destinos para visitar en el tour.


QUÉ INCLUYEN

  • Días: 7.
  • Todos los servicios y logística requeridos para el desarrollo del tour.
  • Instructor en cada centro de escalada visitado durante el tour.
  • Equipo grupal: carpas, calentadores y utensilios de cocina.

NO INCLUYEN

  • Alojamiento y comida en la ciudad de Buenos Aires y Mendoza.
  • Equipo e indumentaria personal.

Para mayor información sobre nuestros Tours de escalada en Argentina en 2016 / 2017 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Fotos de escaladas en roca en Mendoza

Información Adicional

Cupo mínimo3
DificultadAlta, Baja, Media
Condición físicaBuena, Muy Buena
Escaladas en Argentina. Balcarce, Buenos Aires

Opiniones Aventuras

No hay comentarios aún.

Deja un Comentario

Clasificación