Trekking Campo Base Everest. Explorarás los valles del maravilloso reino de Nepal durante más de dos semanas. Convivirás con la cultura y costumbres del pueblo Sherpa ¡Y conocerás el Everest! la montaña más alta del planeta ubicada en la cordillera del Himalaya en la frontera entre el Tíbet y Nepal. Una aventura inolvidable.

Trekking Campo Base Everest. Súmate a una aventura paisajística y cultural sólo apta para apasionados. No necesitas ser experto montañista ni haber subido grandes alturas.

Sólo necesitas estar en condiciones físicas para convivir con un grupo de exploradores aficionados, liderados por expertos guías durante más de dos semanas. Y explorarás lugares únicos que quedarán en tu memoria por siempre.

Los nepalíes son un pueblo amable, cálido y pacífico. Que recibe visitantes extranjeros desde hace décadas. Conocerás sus costumbres, forma de vida y cultura. Los circuitos designados cuentan con una infraestructura y logística pensada para visitantes de todo el mundo. Cada año llegan por miles de todas partes del mundo a conocer este bello destino. El país de las montañas más altas del planeta.

¡Consúltanos! Estamos para responder tus preguntas e inquietudes. También podremos enviarte el descriptivo donde encontrarás el itinerario, precios y demás información de interés.

¿Siempre soñaste con visitar Nepal? Súmate y conoce la montaña más alta del mundo.

Resumen

  • Región: Nepal.
  • Actividades: Trekkings culturales por valles y ascenso a montañas, siempre caminando.
  • Punto de partida: Katmandú.
  • Punto de finalización: Katmandú.
  • Horas de actividad por día: 4-9.
  • Operable: de marzo a octubre.

PRÓXIMAS FECHAS

Noviembre 2017

05novalldayCampo base EverestConocé la montaña más alta del planetaTipo de aventura:Trekking

  • para otras fechas a pedido envíanos tu consulta

Para más información sobre nuestros trekkings al Campo base del Everest ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Trekking al Campo base del Everest en marzo 2016
Trekkings al Campo base del Everest en 2015

Información Adicional

Cupo mínimo2
DificultadAlta, Media
Trekking al campo base del Everest
Trekking del Everest
Trekking del Everest, conoce Nepal
Trekking del Everest, vive el Nepal
Trekking del Everest, visita el Nepal
Trekking Everest, la aventura del Nepal

Opiniones Aventuras

4.00 Residencia en 1 opinión
06/04/2016

HOLA GONZALO:
Si de regreso a mi casa, un viaje maravilloso por muchos años lo tuve en mente este viaje, la gente de la oficina de katmandu muy amables me sintieron muy bien por sus preocupaciones, la única desilucion es que, lo converse con Carlo, como montañista esperaba un campamento base como el Aconcagua,(yo he estado 2 veces, en plaza de mulas) y no ver un grupo de piedras y un cartel Base Camp 2016 y a una distancia kilométrica, pero bueno lo disfrute el trekking, el cherpa y el porteador excelente, la alimentacion y alojamiento,así que todo muy bien.

Saludos

Guillermo Cáceres Moncada

Deja un Comentario

Clasificación