Circuito Siete Cumbres. Expediciones ya confirmadas para 2017
Elbrus, circuito Siete Cumbres

Circuito Siete Cumbres. Aconcagua, Kilimanjaro, Elbrus y Denali confirmados en 2017. Elige tu fecha y súmate!

Expediciones a las montañas más altas de cada continente en 2017. Grupos confirmados con sudamericanos y europeos.

Circuito Siete Cumbres, su nombre invoca un desafío ansiado por muchos. Somos conscientes de la expectativa con que cada uno llega a nuestros grupos. Al momento del encuentro para comenzar una nueva aventura.
En este 2017 ya tenemos varios grupos confirmados al Aconcagua, Kilimanjaro, Elbrus y Denali. Las siguientes son las fechas ya confirmadas:

  • 5 de junio 2017. Denali (6.198 m) Alaska. 2 expedicionarios de Argentina. CUPO COMPLETO (próxima expedición Denali 04.06.2018)
  • 9 de setiembre 2017. Elbrus (5.642 m) Rusia. 7 expedicionarios de Costa Rica, Venezuela, Brasil y Argentina. GRUPO ABIERTO PARA SUMARSE.
  • 7 de octubre 2017. Kilimanjaro (5.895 m) Africa. 6 expedicionarios de Italia y Argentina. GRUPO ABIERTO PARA SUMARSE.
  • 3 de diciembre 2017. Aconcagua (6.962 m) Argentina. 2 expedicionarios de Argentina. GRUPO ABIERTO PARA SUMARSE.

Es una excelente oportunidad para recordar y compartir contigo algunos de los testimonios que nos hacen llegar nuestros clientes cada año. Y que nos alientan a seguir mejorando cada vez, para seguir cumpliendo sueños.
Y en estos años hemos tenido expedicionarios de Italia, Argentina, España, Brasil, Colombia, Pakistán, Uruguay, Holanda, Venezuela, Costa Rica, Chile y México. A todos ellos queremos decirles ¡Gracias! por haber confiado en nosotros para cumplir el sueño de subir montañas del Circuito Siete Cumbres. Todos Uds son parte de nuestra Comunidad 7 Cumbres. Y que se expande cada año con nuevos soñadores no sólo en cantidad sino en diversidad de orígenes.
Por una cuestión de espacio aquí sólo hemos listado algunos testimonios. Si fuiste parte de alguna de nuestras expediciones a las Siete Cumbres ¡estás invitado a sumar el tuyo!

Testimonio 1 – Aconcagua

29/01/2011
Ayer el equipo de ANTIS a las 16:00hs aproximadamente hizo cumbre de esta maravillosa montaña y cumplió el sueño de todos sus integrantes dejando una gran enseñanza para todos ellos; con esfuerzo y dedicación “todo es posible” y los sueños se cumplen sólo cuando se intentan cumplir. Felicitaciones para este Gran Equipo Cumbrero.
Gabriel Montia

Testimonio 2 – Kilimanjaro

11/10/2011
Mi sueño, mi ilusión comenzó a los 11 años cuando compré un libro que hablaba del Serenguetti y el Kilimanjaro. Pasaron 44 años y pude cumplir mi sueño. Con el agregado de haber llegado al techo de África Gracias a Gonzalo y su empresa por haberme ayudado a tal logro. Cumbre 09.10.11
Carlos Bonelli

Testimonio 3 – Denali

09/10/2013
Hola Gonzalo, tanto tiempo, te cuento que después de mi regreso de Alaska, solo me dedique a disfrutar de tan ansiado logro y detuve mi entrenamiento y mi enfoque en la montaña por tres meses ( hace poco reinicie los entrenamientos y mis sueños de continuar el proyecto.

Incluso la semana pasada acompañe a mariano en su charla en el Club Andino de Córdoba, hablando juntos del Mckinley, Me escribió German y mne comento de tu lanzamiento de Everest para 2015 por cara Norte, Yo el 25 de Octubre realizo una exposición de mis videos en un auditorio en Córdoba y tratando de seducir empresarios y políticos locales para ver si definitivamente consigo los fondos necesarios para afrontar los mas caro de este sueño de 7 cumbres.

Con respecto a Everest ya tenes fijo el guía Argentino? y la proporción clientes – sherpas y costos? Bueno quedo a tu disposicion para lo que necesites y reiterar mis agradecimiento por haber reunido un lindo grupo en Alaska!
Ricardo Birn

Testimonio 4 – Elbrus

08/09/2014
Te agradezco muchísimo la seriedad con la que manejas estas iniciativas, sabe que por supuesto es uno de los motivos por los cuales los elijo.
Dicho esto me pongo en tus manos para que me cuentes los planes de Aconcagua u Ojos del Salado para 2015. Vos qué tenes en mente hacer durante el verano?
Abrazo!
Sergio Cirielli
cumbre en Elbrus 22.07.2013

Encontrarás más testimonios de nuestros grupos entre 2011 y 2016 al pie de cada sección de estas montañas haciendo clic en Aconcagua, Kilimanjaro, Elbrus y Denali.


El Equipo de ANTIS Outdoor consultants
Montañismo en Argentina y el mundo


Para mayor información sobre nuestros grupos confirmados al Circuito Siete Cumbres en 2017 y cómo sumarte ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Aconcagua – fotos de una expedición 2009

Kilimanjaro – fotos de una expedición en 2012

Elbrus – imágenes de nuestro grupo en 2013

Denali – fotos de nuestro grupo 2013

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario