¡Nuevo grupo al Kilimanjaro! la aventura comienza el 5 octubre 2015
Kilimanjaro la cumbre de Africa

Un nuevo grupo confirmó su expedición al Kilimanjaro el próximo 5 de octubre. Y será nuestra tercer fecha a la cumbre del África en 2015.

Subir el Kilimanjaro siempre es una aventura extraordinaria. Porque no sólo significa embarcarse en un ascenso de montaña en África, un continente que nos es fascinante y exótico a los sudamericanos. También significa tomar contacto con un territorio donde aún persisten manadas de grandes mamíferos en las llanuras, tal como sucedía en eras remotas de la humanidad.

Por todo esto, una expedición al Kilimanjaro es una aventura que nos conecta también con nuestros ancestros. Es acercarse al África al punto de sentir sus vientos de altura, allí donde la cara se nos enfría de tanto contemplar glaciares y quedarnos sin aliento por la magnificencia de lo que estamos viendo..Contemplar sin otra aspiración que sentirse vivo en este bello planeta.

Tanzania, el Parque Kilimanjaro y los Parques Nacionales plagados de fauna fascinante son un lugar perfecto para deleitarse con la belleza del planeta tierra.

El grupo de Valentín, los dos Pablos y Rodrigo optaron por elegir su fecha privada para embarcarse en la aventura. Es una modalidad que también ofrece el Equipo de ANTIS.

Es decir, además de las expediciones abiertas que definimos cada año al África, también organizamos fechas para grupos privados como fue este caso del grupo de Valentín.

Para los que buscan objetivos ambiciosos, el Kilimanjaro es un excelente comienzo para el circuito Siete Cumbres, las más altas de cada continente. Circuito que se completa con el Aconcagua, el Elbrus en Europa, el Denali en Norteamérica, el Vinson en la Antártida, Carstensz en Oceanía y el Everest en Asia.

¡Y que sigan las aventuras!


El Equipo de ANTIS outdoor

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS:

  • 5 de octubre 2015
  • 9 de enero 2016
  • 23 de setiembre 2016

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Kilimanjaro ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ



Kilimanjaro en junio 2015

Comments

Deja un comentario