Curso de escalada en hielo de julio ¡Mira las fotos!
Escuela de montaña. Curso de escalada en hielo julio 2016

Curso de escalada en hielo. El fin de semana pasado finalizó el 2º curso de escalada en hielo de la temporada. Mira el testimonio y las fotos de uno de los participantes.

Los próximos cursos de escalada en hielo confirmados son:

Cursos de Escalada en Hielo Mendoza invierno 2016

  • 24 de julio 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)
  • 13 de agosto 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)
  • 3 de setiembre 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)

En ambas fechas quedan cupos disponibles. Cupo máximo 8 participantes x instructor.

¡Súmate a los próximos cursos! Tenemos nuevas fechas en julio y agosto.

¡Ya estamos trabajando en los últimos detalles para arrancar el 3º curso de la temporada! Que comienza esta semana, exactamente el 20 de julio.

Nuevamente compartimos testimonios y fotos de los participantes, que contentos y agradecidos nos envían sus comentarios e imágenes preferidas para que podamos compartirlas con nuestra Comunidad.

En esta oportunidad el que nos envía su testimonio es Eduardo, un cliente de nuestra organización que ya tiene planeadas próximas expediciones. Grandes aventuras como lo es el Aconcagua por ejemplo. Y aquí estaremos para asistirlo y asesorarlo en todo lo que él necesite en estos meses previos al comienzo de la temporada en el Aconcagua.

A continuación lo compartimos:


«Hola Gonzalo, quería agradecerte por los buenos momentos que pase durante el curso, conocimiento, y camaradería hicieron que la pasemos todos muy bien, Daniel, una persona con gran conocimiento y carisma para hacernos sentir siempre seguros y a gusto, gracias.
Saque algunas fotos que posiblemente te interesen para mostrar lo bello del lugar y curso. Un saludo y seguimos en contacto. Atte Eduardo»

Eduardo Costanzo
email, 15 de julio 2016

Para mayor información o reservar tu lugar en nuestros próximos cursos de escalada en hielo invierno 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Curso de escalada en hielo de julio 2016

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario