Curso de iniciación en Semana Santa. Aprende montañismo en las montañas
Curso de iniciación

¡Comenzó la temporada de cursos de iniciación! Tenemos el mejor staff de profesionales para enseñarte lo que tienes que saber para comenzar a practicar trekking, montañismo y escalada.

De todas las actividades al aire libre, el trekking es quizás la más antigua de todas.

Curso de iniciación. Conéctate con tu pasión y comienza dando el primer paso tomando un curso de iniciación que te dará las herramientas básicas para iniciarte en esta actividad.

Nuestra Escuela de montaña ofrece cursos para todos los niveles de iniciación, escalada en hielo y escalada en roca. Te capacitamos para hacer trekking y montañismo en las montañas, porque es una actividad que se aprende practicándola, y tanto mejor si eso sucede en las montañas.

El próximo 29 de marzo comenzamos el primer curso de la temporada otoño – invierno. La fecha ya está confirmada y hay lugares disponibles. En el mismo, además de realizar trekking por lugares maravillosos, brindamos la instrucción sobre uso de brújula y navegación terrestre.

Curso de iniciación – Próxima fecha confirmada

  • 29 de marzo 2018, 3 días

Súmate a nuestro próximo curso de iniciación y prepárate para vivir grandes aventuras en futuras expediciones y trekkings por las montañas de Argentina y el mundo.


ANTIS Outdoor consultants
Escuela de montaña

Para conocer más acerca de los cursos de Iniciación al trekking y montañismo INGRESA AQUÍ

Para mayor información sobre nuestro próximo curso de Iniciación al trekking y montañismo el 29 de marzo 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ

Comments

Deja un comentario