Curso invernal y esquí de travesía. Mira las fotos de agosto en el final de la temporada

curso invernal y esquí de travesía

Curso invernal y esquí de travesía en Puente del Inca. Mira las fotos del grupo del 26 de agosto en el último curso de la temporada.

Curso invernal y esquí de travesía. Ascender montañas en invierno o en condiciones de bajas temperaturas y terrenos congelados requiere estar capacitados para transitar por valles y laderas con márgenes de seguridad. Tanto con skíes, crampones, raquetas o simplemente caminando.

El objetivo de este curso es capacitar a los participantes a través de la práctica e instrucción en terreno y el complemento de charlas específicas a cargo de especialistas titulados con amplia experiencia.

El ámbito elegido son los valles y laderas de la cordillera de los Andes en invierno, en la zona de Puente del Inca y Las Cuevas a pocos kilómetros del límite internacional con la República de Chile.

El Curso de Montañismo invernal & Ski de travesía está destinado a participantes con experiencia en montañismo que desean capacitarse en técnicas de montañismo invernal. El curso incluye contenidos y técnicas de ski de travesía, tránsito en glaciar y terrenos congelados tanto con crampones como raquetas. También incluye técnicas de seguridad y autorrescate, propias de la práctica del montañismo en condiciones invernales o sobre terrenos helados


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de exploración en Argentina


Para mayor información sobre nuestros próxims cursos invernales en 2018 de la Escuela de montaña ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


Fotos del curso de montañismo invernal y esquí de travesía del 26 de agosto 2015. El último de la temporada invernal 2017


Notas relacionadas:

sobre el autor

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

comentarios

Deja un comentario