Curso de preparación para Siete Cumbres en 2019. Fechas confirmadas
Curso de preparación para Siete Cumbres

Curso de preparación para Siete Cumbres. Aumenta tus chances de lograr los objetivos, elige tu fecha y súmate.

Curso de preparación para Siete Cumbres en 2019, súmate a nuestras fechas programadas desde marzo. Ven a Mendoza, la capital del montañismo en Occidente a preparar tu próximo gran proyecto de montaña. Conocerás las montañas de la zona del Aconcagua, donde realizamos las prácticas diarias de escaladas, ascensos u otras técnicas.

Capacítate en técnicas y conceptos esenciales de cada montaña para aumentar tus chances de lograr el objetivo en cada expedición

Fotos de un curso en Mendoza 2018

El curso consta de 2 módulos que pueden tomarse juntos o por separado. El módulo I está orientado a técnicas más generales como la progresión con bastones, o piolet clásico y crampones. Y también manejo de equipo y técnicas de seguridad para ascensos de gran altitud pero baja dificultad técnica. Este módulo dura 3 días y está orientado Aconcagua, Kilimanjaro y Elbrus.

Imágenes de un ascenso a la cumbre del Elbrus, la más alta de Europa.

El módulo II dura 4 días y aborda tanto técnicas de escalada en hielo y roca como uso de equipo en condiciones extremas de clima y terreno. La orientación de este módulo es para Everest, Denali, Vinson y Pirámide de Carstensz.

Fotos del último tramo hacia la cumbre del Denali, la más alta de Norteamérica.

Curso de preparación para Siete Cumbres – fechas 2019

  • 2 de marzo 2019 (módulo I, 3 días)
  • 18 de abril 2019 (módulo I, 3 días)
  • 15 de junio 2019 (módulo I y II, 7 días)
  • 18 de junio 2019 (módulo II, 4 días)
  • 3 de agosto 2019 (módulo I y II, 7 días)
  • 6 de agosto 2019 (módulo II, 4 días)

Para cursos en otras fechas, consultar

Imágenes de escaladas en roca en Pirámide de Carstensz, la cumbre de Oceanía.

Durante el curso te capacitaremos con sesiones prácticas, pero también con teoría. Si bien predomina la práctica, reservamos para el final de cada jornada los conceptos teóricos, al calor del refugio luego de aprovechar la luz del día para las prácticas en terreno.

Ambos módulos – de 3 días y de 4 días – incluyen todos los servicios necesarios para su desarrollo, con la guía e instrucción de especialistas titulados y con experiencia en liderar expediciones a montañas del circuito Siete Cumbres. El programa está orientado a aficionados al montañismo con experiencia previa, ya sea en media o alta montaña. Se requiere una condición física y de salud apta para la práctica de montañismo durante 3, 4 o 7 días.

ANTIS Outdoor consultants

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información o reservar tu lugar en nuestro curso de Preparación para Siete Cumbres ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para conocer más acerca del circuito Siete Cumbres. Ingresa en Wikipedia

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario