Cursos en Mendoza en invierno 2015

Curso Invernal

Luego de un 2014 con cursos invernales a pleno, regresamos con más fechas y cursos de escalada en hielo y montañismo para este próximo invierno 2015 a cargo de nuestro instructor Daniel Pizarro.


Hola! Soy Daniel Pizarro el instructor de los cursos invernales de ANTIS Outdoor. Puede que ya me conozcas, fui el guía de Julián Weich en “Aconcagua El Desafío Supremo” documental de TV con el famoso conductor hace algunos años.

Quiero contarte que en invierno Mendoza se viste de blanco ¡y no sólo para esquiar! también para hacer un montón de actividades en la nieve y el hielo. Deportes apasionantes que nos hacen sentir más vivos que nunca, sentir la aventura.

Ya sea un trekking con raquetas por una quebrada con un manto de nieve , escalar pendientes heladas con piquetas o algo tan simple como juntarnos al fin de la jornada al calor del fuego en el refugio para compartir las aventuras del día.

Los cursos invernales pueden realizarse sin experiencia previa. Para ello hemos previsto cursos de diferentes niveles para que te diviertas y aprendas a escalar en hielo y algunas técnicas de montañismo invernal en función de tu experiencia. Puedes no tener experiencia previa, o tenerla y querer perfeccionar tu técnica.

Los cursos se desarrollan en un ambiente geográfico soñado , al pie del mismo cerro Aconcagua y han sido diseñados de tal manera que todos los alumnos pueden obtener el máximo provecho de los mismos tanto a nivel práctico como teórico, esto debido a que contamos con todas las instalaciones indoor para el dictado de las clases.

Mendoza se vive todo el año, y en invierno más que nunca ¡Te esperamos!

¡Súmate reservando desde ahora! El cupo de cada curso se completará con los primeros 8 participantes que reserven su lugar.


CURSOS EN MENDOZA INVIERNO 2015.

  • Curso de Escalada en Hielo, Nivel Básico (3.000 msnm), Mendoza, 3 de julio 2015 (3 días), Básico con orientación a Superior.
  • Curso de Escalada en Hielo, Básico y Avanzado (3.000 msnm), Mendoza, 23 de julio 2015 (3 días y 4 días), Básico y Avanzado.
  • Curso de Montañismo Invernal, Básico (3.000 msnm), Mendoza, julio 2015 (3 días), Básico.

Los cursos de Escalada en Hielo de niveles avanzados se organizan sólo para grupos privados en fechas a pedido (de 1 ó más participantes).


QUÉ INCLUYEN

  • Días: 3 (Básico) ó 4 (Básico + Avanzado).
  • Todos los servicios y logística requeridos para el desarrollo de los cursos.
  • Instructor y Guía de montaña.
  • Equipo técnico grupal: para el desarrollo de todos los cursos.
  • No incluyen alojamientos y comidas en la ciudad de Mendoza.
  • No incluyen equipo e indumentaria personal.

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito en cuotas: la cantidad de cuotas depende del banco emisor.
  • Depósito o transferencia.
  • Efectivo.

Para mayor información sobre nuestros Cursos de invierno en Mendoza en 2015 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Fotos de los cursos invernales en 2014


Fotos de los cursos invernales en 2013

Fotos de los cursos invernales en 2004 y 2007

Fotos de los cursos invernales en 2007

Comments

Deja un comentario