Cursos de Escalada en Hielo Mendoza 2016. Iniciación y avanzados.
Cursos de Hielo y montañismo invernal

Curso de Escalada en Hielo

Ya estamos trabajando para nuestra cuarta temporada consecutiva de cursos de escalada en hielo. Como cada año, nos espera una Mendoza maravillosa en invierno.

En vísperas de una nueva temporada de cursos es un buen momento para recapitular, hacer un balance de los cursos de las temporadas anteriores. La práctica intensiva, la camaradería y la diversión fueron la constante en todas las fechas desde el primero que organizamos allá por el 2013.

Sabemos que sin alegría no se aprende, pero también sabemos que debemos propiciar un ambiente de normas y seguridad. Todo eso junto genera un clima de auténtica experiencia de montaña invernal. El manejo de equipo técnico, desde el mismísimo comienzo “foja 0” es muy enriquecedor especialmente porque le dará “alas” a nuestros alumnos y así tomar vuelo y autonomía de forma progresiva.

Allí los esperan esos hielos increíbles, en un ambiente de seguirdad y respeto por la montaña, todos tendrán la oportunidad de escalar al nivel que su esmero, dedicación y perseverancia les permita alcanzar en los dos últimos días.

El aprendizaje es un proceso que se puede sistematizar en grupo, pero también personalizamos algunos aspectos para que cada participante despliegue su potencial, lo mejor que puede dar durante las jornadas que dura el curso.

La camaradería es ese “hogar” que aglutina al grupo, lo une al final de cada jornada en una cena grupal y un cafecito junto al fuego en el refugio y antes de irse a dormir, para el necesario descanso antes de la excitante jornada del día siguiente.

Súmate, serás [email protected] Pregúntanos lo que quieras, estamos para responderte.

CURSOS DE ESCALADA EN HIELO – FECHAS 2016

  • 25 de junio. Básico y Avanzado
  • 8 de julio. Básico y Avanzado
  • 13 de agosto. Básico y Avanzado

Los cursos 2016 también son preparatorios para las siguientes expediciones en 2016 de nuestro calendario anual:

  • Sajama (6.542 metros) en Bolivia, 9 de julio 2016.
  • Elbrus (5.642 metros) en Europa, 27 de agosto 2016
  • O para tus planes para otras montañas con nieve y hielo en 2016 o 2017 en Argentina y el mundo.

EL CURSO INCLUYE: instructor especializado, todo lo requerido para la realización del curso incluido el equipo técnico grupal.

DURACIÓN: 3 ó 4 días.

En todos los casos confirmas reservas con un pago del 20% del precio.


Para mayor información sobre nuestro próximo curso de escalada en hielo en invierno 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Fotos del curso de escalada en hielo en julio 2015

Comments

Deja un comentario