Denali confirmado con líder hispanohablante en 2019 y 2020. Dos fechas en Alaska
Denali confirmado

La montaña más alta de Alaska en expediciones para hispanohablantes. Súmate al Denali confirmado en 2019 o 2020.

Denali confirmado en junio 2019. El seismil más septentrional del mundo con Daniel Pizarro, un líder a la medida del desafío.

Denali confirmado el próximo 10 de junio 2019 y 29 de mayo de 2020. Dos fechas para sumarte a una expedición fascinante en los confines de América del Norte, a pocos kilómetros del Círculo Polar Artico.

Instantáneas de la expedición que alcanzó la cumbre de Denali en mayo 2013

El Denali (6168 m) supera los seis mil metros de altura por menos de 200 metros, pero tiene un gran desnivel porque se comienza a escalar en el glaciar de Kahitna a 2225 metros sobre el nivel del mar. Por eso el tamaño de esta montaña (desnivel de la base a la cumbre) la hace más parecida al Everest que al Aconcagua.

Everest y Denali tienen casi 4000 metros de desnivel de la base a la cumbre, mientras que el Aconcagua tiene sólo 2700 metros.

Fotos de la expedición Denali de mayo-junio 2016

Además la cercanía de Denali al Círculo Polar Artico le confieren una condición climática para la que vas a requerir el mejor equipo e indumentaria. Si buscas experiencias intensas de montañismo, en Alaska la encontrarás con creces. Nuestros líderes de expedición hispanohablantes son expertos montañistas con amplia experiencia en liderar grupos a montañas de gran altitud y rigor climático. Y también sobre terrenos relativamente técnicos por la necesidad de transitar con técnicas de seguridad.

Denali 6168 m– fechas confirmadas con líder hispanohablante

  • 10 de junio 2019 (22 días) con Daniel Pizarro
  • 29 de mayo 2020 (22 días)

¡Súmate a nuestras expediciones ya confirmadas al Denali! Hoy tenemos lugares disponibles.

Para empezar, el próximo 10 de junio el líder de expedición será Daniel Pizarro, escalador técnico experto en seismiles, famoso guía de Aconcagua e instructor director de la Escuela de montaña de ANTIS Outdoor.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para mayor información, o reservar tu lugar en nuestras próximas expediciones al Denali en 2019 y 2020 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre el Denali ingresa en Wikipedia

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario