Denali en 2019. Alta montaña en la inhóspita Alaska
Denali en 2019

El montañismo es la incansable búsqueda de experiencias trascendentales. El Denali es una de ellas. Súmate en 2019 a nuestra próxima expedición.

Denali en 2019. Una nueva expedición a la montaña símbolo de Alaska, la aventura más septentrional de las Siete Cumbres.

Denali en 2019. Siempre es una aventura indescriptible subir la gran montaña norteamericana. La historia de nuestras expediciones al Denali comenzó en 2013 y siempre percibimos un alto grado de fascinación en todos nuestros clientes luego del regreso.
La remota Alaska es la meca de la aventura outdoor en Norteamérica y el mundo. Los bosques de coníferas infinitos, los glaciares gigantescos, su fauna indómita y el gran oso grizzli en la cima de la pirámide de la supervivencia. Todo se mezcla de una manera inolvidable para tus sentidos.

El Denali se destaca entre todas las expediciones como el intento a una montaña gigantesca, a la que nos aproximamos en avioneta para aterrizar en el glaciar Kahitna, y de ahí en más comenzar el ascenso con trineos personales por un territorio totalmente blanco. El hielo y la nieve será el único suelo que conoceremos durante más de dos semanas.
Desde el mito de ser la más fría del planeta, hasta el hecho de estar en los lindes del
Denali en 2019, al igual que en años anteriores es una expedición para montañistas. Quienes ya cuentan con ascensos por encima de los seismil metros, y también con experiencia en el uso de equipo técnico para nieve y hielo. No sólo los crampones sino también la piqueta y el equipamiento típico de un campamento base en un invernal. Como pala y zerrucho para armar ladrillos de hielo y proteger el campamento con paredes contra los fuertes vientos, en el Denali subirás con compañeros de expedición y todos serán protagonistas en el día a día.

Denali 6 de junio 2019 – Precio por persona, beneficios y duración

  • Precio: USD 6700 por persona
  • Beneficio 1:10%OFF para reservas hasta el 31 diciembre, es decir USD 6030 por persona
  • Beneficio 2:10%OFF adicional al anterior por 2 o más para reservas simultáneas hasta el 31 diciembre, es decir USD 5420 por persona
  • Duración:22 días

El Denali es una expedición de montañismo polar, algo poco usual entre las montañas del mundo. De hecho en el circuito Siete Cumbres sólo una montaña comparte algunas características con el Denali, y es el Vinson en la Antártida.
Y como siempre, si decides sumarte a nuestra próxima expedición al Denali, te brindaremos el soporte, guía y asesoramiento en los meses previos. No sólo con la rutina de entrenamiento personalizada en Excel sino también el asesoramiento permanente para completar tu lista de equipo personal y todo detalle que necesites resolver con anticipación.


El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en las Siete Cumbres

Para mayor información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso al Denali en 2019 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.



Fotos de la expedición de mayo 2016

Immágenes del ascenso de mayo 2015

Expedición de mayo 2013

Denali en junio 2011

Fotos de mayo 2010

Conoce más sobre el Denali, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario