Denali en junio 2018. Asombrosa Alaska

Denali en junio

Denali en junio, ya tenemos fecha para la máxima aventura de Norteamérica en 2018.

Súmate a una nueva expedición en los límites con el remoto Círculo Polar Ártico.

Hablar hoy de una expedición al Denali en junio 2018 suena lejano..pero no lo es tanto. Ya comenzamos a invertir parte de nuestra energía mental en ese increíble destino de montañismo para una vez más, organizar todo para un grupo que irá en busca de experiencias increíbles en este intento de cumbre.

El Denali es una montaña enorme, remota y asombrosa. Una gigantesca prominencia topográfica que iguala al Everest en su desnivel, no así en su altura absoluta respecto del nivel del mar porque su cumbre está a 6.190 metros. Y ello en realidad representa una oportunidad, de probarse físicamente antes de encarar el desafío máximo entre las Siete Cumbres.

Porque el ascenso al Denali es la antesala perfecta para un posterior intento al monte Everest. En primer lugar porque la condición física requerida es la misma para ambas montañas. Y en el Denali no necesitarás oxígeno suplementario.

Próxima fecha

  • 4 de junio de 2018

El motivo de este mensaje es también informarte con tiempo, con buena antelación. Si acaricias el sueño de subir el Denali y luego el Everest, éste puede ser el momento de embarcarte.

Y lo primero que deberías hacer es empezar a entrenar desde este mes de noviembre. Cuenta con nosotros para ello, podemos orientarte en el plan de entrenamiento requerido. Tenemos experiencia exitosa en entrenar expedicionarios para alcanzar la cumbre del Denali.

Consúltanos, estamos para eso.

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en Argentina y las Siete Cumbres.

Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Denali INGRESA AQUÍ.

Para mayor información sobre nuestra expedición al Denali en junio 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Fotos de mayo 2016

Immágenes de mayo 2015

Expedición de mayo 2013

Denali en junio 2011

Fotos de mayo 2010

Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario