Denali en junio 2019 confirmado con 4 expedicionarios. La aventura llama desde Alaska
Denali en junio 2019

Ana, Roberto, Joni y Daniel compartirán un sueño. Serán equipo en junio para subir el Denali, el seismil más septentrional de todos.

Será una expedición como pocas en sus vidas. El desnivel del Everest y el frío del Vinson. Nada más y nada menos.

Denali en junio 2019 fue un llamado irresistible a la aventura para 4 espíritus inquietos. Y cada uno ya empezó a salir de su zona de confort, entrenando y preparándose para una nueva expedición de alta montaña. También será el ascenso más desafiante que emprendieron hasta ahora, y eso mismo aumenta la pasión por transitar cada instante en la preparación, el viaje y finalmente la expedición.

Fotos de la expedición al Denali en mayo 2016

Como en nuestras expediciones anteriores, Denali en junio 2019 será nuevamente por la ruta ‘West Buttress’ que ostenta 3.943 metros de desnivel, muy similar al del Everest que es de 3.848 entre su campamento base y la cumbre. Y si bien la vía normal del Denali presenta desafíos como pocas montañas, no requiere escalada en hielo ni escalada en roca, más bien travesías en glaciares y ascenso de pendientes heladas por encima de los 5000 metros de altura.

Denali 2019 – 2020. Próximas fechas confirmadas

  • 12 de junio 2019 (cupo completo)
  • 29 de mayo 2020 (lugares disponibles)

Alaska es una de las pocas regiones de este mundo donde aún podemos sumergirnos en la naturaleza más virgen y salvaje. Y desde el mismo instante en que la avioneta despega de Talkeetna todo es inmensidad hasta donde llega la vista. Primero bosques y ríos, luego glaciares y finalmente la cordillera de Alaska con sus glaciares colgantes y laderas abruptas.

Fotos de la expedición al Denali en mayo 2013

Allá abajo donde aterrizará la avioneta está el glaciar Kahiltna. Y sobre él un campamento mínimo de guardaparques. Aquí la presencia de Parques Nacionales está reducida a su mínima expresión y cada grupo que comienza el ascenso debe ser autosuficiente. Porque el frío y las condiciones del medio no permiten jugar a otro juego diferente. El escenario del Denali nos invita a vivir la experiencia del montañismo en su expresión más pura.

Porque el Denali es famoso por su clima, pero también lo es por su belleza única e indescriptible. Ven y conócelo con tus propios ojos, súmate a nuestras expediciones. Ya tenemos fecha confirmada en 2020 y el cupo es limitado.

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso al Denali en 2020 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Denali, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario