Denali en junio 2020. 20%OFF hasta el 30 de setiembre
Denali en junio

Denali es la gran expedición de alta montaña en Norteamérica. Ya tenemos fecha confirmada en 2020 ¡súmate!

Nueva expedición al Denali en 2020 con líder experto e hispanohablante. También te guiamos en tu preparación en los meses previos

Denali en junio 2020 ya está confirmado. Desde hace unos años – exactamente desde 2013 con nuestra 1ª expedición con clientes – el Denali pasó a ser destino frecuente en nuestro calendario de montañismo internacional.

Denali 2020 – fecha confirmada

  • 29 de mayo 2020: Día 1 en Anchorage
  • Duración:                            22 días

Denali representa muchas cosas. Es la imagen de Alaska, la última frontera de lo salvaje en estado casi puro, donde el gigante se destaca por encima del paisaje como un símbolo poderoso, de blanco inmaculado.

Y también es el símbolo de una ancestral presencia. La de una naturaleza que reinaba en tiempos remotos sin conflicto con la civilización de nuestros días. Denali también es un llamado a la reflexión en busca del equilibrio perdido.

Fotos de cumbres en Denali

Luego de un exitoso 2019, volvemos a mirar hacia el Denali porque ya estamos preparando la expedición 2020.

Porque luego de alcanzar una nueva cumbre en lo más alto de Alaska con un grupo en junio pasado, ya tenemos fecha confirmada para 2020.

Nuestra próxima expedición al Denali comienza el 29 de mayo de 2020, con el encuentro del grupo en Anchorage, la capital del estado de Alaska.

 

Además de líder experto hispanohablante, la expedición contará con un Garmin In Reach (gps satelital con servicio de mensajería) en el que recibirá el pronóstico y las condiciones de la montaña, diariamente de nuestro staff de especialistas.

Nuestra estrategia de ascenso involucra especialistas que están fuera de la montaña, aportando información clave para el ascenso del grupo. Recursos que el avance digital nos facilitó hace ya varias temporadas y que adoptamos rápidamente a nuestra estrategia y plan de ascenso cada año.

Para subir el Denali los expedicionarios invierten recursos valiosos (tiempo y dinero, entre otros). Por eso nos enfocamos en administrarlos con la máxima eficiencia y orientación al logro.

Denali es un proyecto de alta montaña tan desafiante como fascinante que merece tu mejor intento. Cuenta con nosotros,

El Equipo de ANTIS Outdoor

Expediciones a las 7 Cumbres

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Denali, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Denali, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario