Denali junio 2019. Esa cumbre en el cielo
Denali junio 2019

Denali se parece mucho a la cumbre que soñaban. Para llegar y confirmarlo, pusieron todo. Mira las imágenes

Ana, Roberto y Daniel llegaron a lo más alto de Alaska el 26 de junio a las 23:00hs. Impresionante Denali con el cielo de fondo.

Denali junio 2019 fue pura emoción. Y el mensaje de Daniel lo expresa mejor que nada “Escuchame hermano, Gracias por cada momento en esta montaña

Su audio transmite pura emoción desde Talkeetna, luego de finalizada la expedición. Y también transmite una inmensa gratitud hacia ‘El Más Grande’ – el significado de ‘Denali’ en el dialecto local – por haberles permitido llegar a su cumbre una vez más.

La intensidad de lo vivido se le nota en la voz y también en el cansancio, a pesar de haber dormido 15 horas corridas al regreso de la montaña. Con recuerdos grabados a fuego en la memoria..y en el alma.

Denali junio 2019 fue todo lo que se esperaban que fuera.

Mucha nieve, frío, viento, hielo y días sin noches. Pero también vistas increíbles que llevan al borde de las lágrimas. Y la emoción de poder vivir en persona una expedición a las puertas del Círculo Polar Ártico.

Fotos de la previa a Denali junio 2019

El 12 de junio la avioneta los llevó hasta la base, al mítico glaciar Kahiltna. Allí empezó todo. Esa inmensa secuencia de sucesos, vivencias, placeres, dolores, esfuerzos, descansos y jornadas intensas. Y así fue una y otra vez hasta el 26 de junio, el día de cumbre. Una jornada durísima pero mágica, porque los tres confiesan haber conocido una montaña y una cumbre que no se parece a nada no sólo en esfuerzo sino también en belleza.

Denali junio 2019. Fotos de la cumbre y regreso

Allí en lo más alto de Alaska, a 6190 metros de altura Ana, Roberto y Daniel ampliaron sus sentidos hacia una nueva dimensión. Del asombro y la fascinación por tanta belleza allá abajo. Allá lejos, en la cumbre del seismil más septentrional del planeta.

Gonzalo Sayavedra

Del Equipo de ANTIS Outdoor

Para más información sobre nuestras próximas expediciones al Denali, ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Conoce más sobre el Denali, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario