Domuyo de sol en semana santa. Hermosa cumbre el 1º abril 2018

Domuyo de sol

Otra cumbre en el Domuyo en semana santa. La cordillera del Viento nos regaló un excelente clima para alcanzar la ansiada cumbre de la Patagonia.

Domuyo de sol en Semana Santa. La montaña tiene matices que cambian con el clima, esta vez fue el color .

Domuyo de sol, las mejores experiencias se potencian cuando se comparten. Y esta fecha en el Domuyo tuvo un grupo nutrido que disfrutó la compañía mutua y un sol permanente, que en otoño se suaviza en comparación con el verano.

Al regreso de la cumbre nos esperaba un baño en las cascadas de agua de deshielo ¡Un festejo diferente por la cumbre lograda!

La Patagonia del Domuyo se parece más a Cuyo que a Bariloche. Porque la mayor altura y sequedad de la cumbre patagónica propicia una geografía de glaciares y vegetación semidesértica. Y un desnivel de casi 1000 metros más que cualquier otra cumbre en la Patagonia permite difrutar el paisaje que se abre allá abajo, cuando ya nos aproximamos a la cumbre.

José Luis, que fue parte del grupo, nos dio su devolución, comentarios de parte de los expedicionarios que siempre valoramos porque con su satisfacción podemos decir “misión cumplida”.


“Hola.
Me olvidé de escribir. Salió todo bien hicimos cumbre en Domuyo.
Los guías muy bien. Todo 10 puntos.”

José Luis Carnisé
13/04/2018

Próxima fecha confirmada

  • diciembre 2018, 4 días

Para sumarte a esta nueva fecha te te recomendamos seguir entrenando. Los expedicionarios que serán parte de nuestros grupos reciben el plan de entrenamiento y asesoramiento disponible por whatsapp ¡Consúltanos!


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Patagonia

Para conocer más acerca de nuestras expediciones y trekkings en la Patagonia INGRESA AQUÍ.


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Domuyo en diciembre 2018 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes de la expedición al Domuyo de marzo 2018


Conoce más acerca del destino Domuyo en WIKIPEDIA.

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario