Domuyo en Semana Santa. Expedición confirmada a la cumbre de Patagonia

Domuyo en Semana Santa

La Patagonia siempre es mágica. Y más aún cuando se llega a lo más alto, para disfrutar de todo desde arriba.

Domuyo en Semana Santa. Tu oportunidad de vivir la gran exeperiencia de montañismo patagónico en los comienzos del otoño.

Domuyo en Semana Santa no es sólo la posibilidad de subir a lo más alto de Patagonia, también es la oportunidad de conocer una región de la cordillera de Los Andes única en su tipo. De transición entre la geografía patagónica y el inicio de Los Andes cuyanos.

En lugar de bosques y lagos el Domuyo ofrece glaciares, altura y un vasto paisaje que se empieza a desplegar a mayores cotas que cualquier otra cumbre patagónica.

Su ascenso no es técnico porque se sube caminando hasta la cumbre. Sólo requiere algunas medidas de seguridad en el último tramo. La clave para ser parte de esta expedición está en la condición física, que debe ser adecuada para un itinerario de 4 días.

Próxima fecha confirmada

  • 29 de marzo 2018, 4 días

El encuentro del grupo es en Zapala – una localidad petrolera de la Patagonia Norte con buena diversidad de servicios para alojamiento y comidas – para trasladarse desde allí hacia Varvarco el último pueblito antes de ingresar en la montaña.

Si te interesa sumarte te recomendamos seguir entrenando. Y retomar los entrenamientos a partir de ahora, nosotros podemos guiarte en la preparación con el envío del plan de entrenamiento ¡Consúltanos!


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo

Para conocer más acerca de nuestras expediciones y trekkings en la Patagonia INGRESA AQUÍ.


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Domuyo el 29 de marzo 2018 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes de la expedición al Domuyo en enero 2016

Domuyo en marzo 2014. Fotos de la expedición.


Conoce más acerca del destino Domuyo en WIKIPEDIA.


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario