Domuyo y cielo azul. Mira el testimonio y fotos de la cumbre del 23 de enero 2016

Domuyo

Un nuevo grupo alcanzó la cumbre del Domuyo el pasado 23 de enero. Mira las fotos de una aventura panorámica en la Cordillera del Viento.

El volcán Domuyo está en un sitio bello, allá al sur de Mendoza donde la Patagonia nos da la bienvenida porque hasta aquí llega el paisaje del semidesierto de Cuyo. Es un sitio muy especial con vistas increíbles de las montañas alrededor, con alturas por encima de los picos patagónicos más al sur. De hecho aqui, en la cumbre del domuyo está la máxima altura de la región patagónica.

Ser parte de una expedición al Domuyo es vivir una experiencia andina en toda su dimensión. La tradición del campo argentino con las comidas preparadas por los puesteros, el entorno agreste de lo que aún es una expedición de alta montaña (luego en la Patagonia más al sur las expediciones son de media montaña por las alturas de las montañas) y la oportunidad de refrescarse en una serpenteante cascada de montaña, con agua cristalina que baja de la montaña.

El siguiente es el mensaje de Pablo – el guía – luego del regreso de esta maravillosa expedición al Domuyo,


«Hola Gonzalo, gracias por todo. Salió todo muy bien, por clima tuve que adaptar un poco la salida y atacamos cumbre el día anterior. Hicimos cumbre con casi todo el grupo, entre ellos Leandro. Después te mando algunas fotos. Abrazo.»

Un placentero chapuzón en las cascadas fue el broche de oro para el esfuerzo de alcanzar la cumbre. El grupo también se dio el gusto de una comida típica de puesteros al fuego lento y disco de arado.

Tenemos una nueva fecha confirmada el próximo 17 de febrero y el grupo aún está abierto para sumarse ¡Súmate a la aventura en la Cordillera del Viento!


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo

Para mayor información sobre nuestras expediciones al Domuyo en 2016 / 2017 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Imágenes de la expedición al Domuyo en enero 2016

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario