Donaciones del grupo de entrenamiento Sherpas Training. Gracias!

¡La solidaridad nos hace sentir bien! El 29 de marzo pasado brindamos la 1ª charla de montañismo de Antis Outdoor del 2014 para el grupo de entrenamiento de montaña Sherpas Training.

Además de brindar la capacitación en uso de equipo de montaña a cargo de Alejandro Routurou, que también es el coordinador de los entrenamientos, compartimos videos e imágenes de los grupos de Antis Outdoor en expediciones a montañas de Argentina y el mundo con relatos de Gonzalo Sayavedra que participó en varias expediciones como líder de grupo.

También recibimos donaciones espontáneas de varios de los presentes para entregar a la Iniciativa de Apoyo Escolar Solidario «Altita en el Cielo» que lidera Julia Villafañe.

Gracias a todos! porque cada útil escolar, juguetes y alimentos no perecederos para las meriendas es un grano de arena que ayuda a educar a niños argentinos de escasos recursos.

Esperamos contar con la presencia de Uds en próximas presentaciones de Sherpas y Antis. Como siempre será un gusto tenerlos en cada evento durante el 2014!

Quienes deseen seguir colaborando con más útiles, ropa o alimentos no perecederos estaremos disponibles para recibirlos en nuestras próximas charlas/reuniones del grupo de entrenamiento de montaña para luego llevarlos a «Altita en el Cielo».

A continuación compartimos con Uds las fotos de la entrega de las donaciones por parte de Alejandro Routurou y Gonzalo Sayavedra el domingo pasado, 27 de abril de 2014.

  • email: movidasolidarialtaen​[email protected]
  • facebook: Julia Villafañe
  • Lugar: José León Suárez, provincia de Buenos Aires (a 30 cuadras de Villa Cárcova)
Imágenes de la entrega de donaciones del grupo de entrenamiento de montaña Sherpas Training para «Altita en el Cielo» Iniciativa Escolar Solidaria el 27 abril 2014

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario