Dos Refugios Bariloche. Travesía panorámica próximo 25 de mayo
Trekkings panorámicos

Dos Refugios Bariloche es una alternativa a las travesías tradicionales que se hacen en la zona. Explora los lagos y montañas de la Patagonia en otoño.

Repetimos este panorámico recorrido entre refugios. Súmate a una aventura alternativa a las clásicas en busca de esa foto única con las montañas y bosques que rodean al lago Nahuel Huapi.

Dos Refugios Bariloche es un trekking alternativo a los clásicos. Una aventura por senderos y travesías entre montañas de una belleza impactante. Recorreremos lugares poco frecuentados entre dos acogedores refugios de la zona, típicos albergues de montaña al mejor estilo alpino.

Luego de cada jornada de trekking dormiremos en los refugios allí en medio de los paisajes que tanto fotografiamos y por los que vinimos. Si bien pernoctaremos en estos conocidos sitios nuestro itinerario se sale de los recorridos habituales para buscar senderos poco transitados. Iremos en busca de esas fotos que registren al hermoso lago Nahuel Huapi desde una perspectiva diferente.

Durante la travesía predominan los terrenos rocosos con zonas donde treparemos con nuestras manos, algo muy sencillo pero con un panorama vertical que te sorprenderá. En algunos tramos usaremos arneses y cuerdas para seguridad. También caminaremos subiendo y bajando acarreos, una técnica que es recomendable practicar con frecuencia porque es de uso frecuente en las montañas. ¡Deja tu cámara de fotos a mano! Porque la usarás a cada rato para registrar maravillosas vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, sus bosques y montañas de alrededor.

En tres días subiremos el Cerro López y Pico Turista. Atravesaremos el Valle de la naciente del Arroyo Goye, el filo del Cerro Bailey Willis, la Laguna Negra y la Cumbre del Cerro Negro. Y dormiremos en los históricos refugios del Cerro López e Italia Manfredo Segré.

No te pierdas esta aventura de 4 días y conoce la Patagonia de Bariloche en un espectacular trekking en otoño¡Súmate!

Próxima Fecha

  • 25 de mayo 2017
  • Para otras fechas, envíanos tu consulta


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo


Para mayor información sobre el próximo Trekking travesía Dos Refugios Bariloche el 25 de mayo 2017 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


Fotos del trekking travesía Dos Refugios Bariloche en febrero 2017.

Comments

Deja un comentario