El Leoncito en octubre. Explora la cordillera en primavera
El Leoncito en octubre

El Leoncito en octubre. En junio pasado tuvimos una aventura de exploración invernal en El Leoncito. Ahora es el turno de la primavera.

El llamado de la montaña es más irresistible que nunca.

El Leoncito en octubre, con la primavera que empieza este 21 retorna el verde. También los ríos de montaña cantan y la fauna festeja el regreso al color. Y a los ñandúes, guanacos, liebres y zorros se los ve más que nunca, corriendo y disfrutando después de la fría temporada inviernal.

En medio de todo ese increíble entorno, entraremos una vez más a una zona exclusiva. El Cordón del Tigre dentro de la Estancia El Yalgüaraz nos abre sus puertas para vivir una aventura de exploración a partir del 14 de octubre próximo.

El grupo está abierto y es posible sumarte, tenemos cupos disponibles hasta completarlo. Con los primeros cuatro expedicionarios cerramos el grupo porque serán liderados por 1 solo guía de montaña. El legendario Daniel Pizarro, que subió más de 30 veces el Aconcagua, escaló el Fitz Roy y el Torre en la Patagonia y llegó con su pasión por el montañismo hasta el mismísimo Denali en Alaska, el más alto de Norteamérica.

Próximas fechas de montañismo de exploración en El Leoncito en 2017

  • 16 de setiembre – El Leoncito (5.000 m)
  • 14 de octubre – El Leoncito (5.000 m)

Para otras fechas a pedido, consultar


El equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo de Exploración en Argentina


Para más información sobre nuestras próximas fechas de montañismo de exploración en El Leoncito en primavera verano 2017 – 2018 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Videos de la expedición a El Leoncito (5.000 m) en junio 2017

Tropilla de Guanacos

Ascenso por canaleta «Marte»

Ñandú corriendo

Fotos de la expedición a El Leoncito (5.000 m) en junio 2017

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario