El Ojos del Salado confirmado. Elige diciembre 2017 o enero 2018

El Ojos del Salado

¿Subir el volcán más alto del mundo? Claro que suena muy bien. Si ya tienes experiencia en alta montaña esta puede ser la oportunidad.

El Ojos del Salado y el Aconcagua son las dos máximas cotas que un montañista puede alcanzar en Occidente. Entérate de las nuevas expediciones confirmadas en diciembre y enero.

volcán Ojos del Salado (6.891 m) – Próximas fechas

  • 06 de diciembre 2017 2 ÚlTIMOS LUGARES
  • 21 de enero 2018 3 ÚlTIMOS LUGARES

Para expediciones en otras fechas u otras montañas del Norte Argentino ¡Consúltanos!

El Ojos del Salado es el más alto de un conjunto de volcanes ubicados en La Puna. Una región remota al norte de Argentina y Chile que es famosa por ser una de las más secas del planeta. Además de Aconcagua, no existe un grupo de montañas que supere esta altura promedio en todo Occidente. De hecho sólo la cordillera del Himalaya registra alturas superiores a este grupo de cumbres en la cordillera de los Andes.

Por todo esto y mucho más, el Ojos del Salado se convirtió en un destino de montañismo ansiado por expedicionarios de todo del mundo.

El Ojos del Salado, como la mayoría de los volcanes del norte argentino y chileno, representan un desafío de altura. Una expedición a grandes alturas que no requieren escalada en hielo ni roca. La gran mayoría de las vías de ascenso se suben caminando. Por lo que es un entrenamiento ideal para conocer tu desempeño por encima de los 6.000 si ya tienes la certeza que tarde o temprano seguirás haciendo montañismo de altura no sólo en Argentina sino en América y el mundo.


El Equipo de ANTIS Outdoor
MontañismoNorte Argentino


Para conocer más acerca de nuestras expediciones al Ojos del Salado INGRESA AQUÍ.


Para mayor información sobre nuestras próximas expediciones programadas en la temporada 2017 – 2018 al volcán Ojos del Salado ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ


fotos de una expedición al Ojos del Salado (6.891 m) en 2016

imágenes de expediciones al Ojos del Salado (6.891 m)


Notas relacionadas:

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

Comments

Deja un comentario