Elbrus 7 de setiembre. Seis sudamericanos a Rusia ¡Súmate!
Elbrus 7 de setiembre

Confirmamos una nueva expedición a lo más alto de Europa.

Elbrus 7 de setiembre con seis expedicionarios confirmados hasta ahora súmate el grupo está abierto.

Elbrus 7 de setiembre en Europa, el continente donde nació el montañismo moderno tiene una diversidad de cordones y cordilleras increíble. Los Alpes, los Pirineos, los Apeninos y el Cáucaso donde está lo más alto del continente, el Elbrus de 5642 metros.

En setiembre tenemos una nueva expedición confirmada de sudamericanos que viajarán a Rusia en busca de un nuevo desafío.

Los expedicionarios viajarán a Moscú y luego a la región del Cáucaso. Y Un vuelo de 2 horas y media los llevará hasta la ciudad de Mineralnie Vodie para el encuentro con el staff local y trasladarse hasta Terskol en el corazón de las montañas.

El Elbrus es montañismo en una región cargada de historia, por siglos fue testigo de guerras y ocupaciones entre turcos, rusos y persas. Además en las laderas del Elbrus se libraron batallas durante la 2ª guerra mundial. Y Finalmente durante la era soviética su cumbre quedó por muchos años inaccesible para montañistas del mundo.

Pero el fin de la Cortina de Hierro permitió sumar al Elbrus al circuito internacional de montañismo. Y el desafío para alcanzar su cumbre es sortear un clima similar a la alta montaña de Los Andes. Por eso necesitarás una buena condición física porque subirás caminando hasta la cumbre pero el clima y la pendiente te lo demandarán.
Te enviaremos nuestras rutinas de entrenamiento para llegar en forma a setiembre. Ya utilizadas por nuestros expedicionarios que alcanzaron la cumbre, y con la mejora continua de más de 5 temporadas.


El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en expediciones a las Siete Cumbres

Para mayor información o reservar tu lugar en Elbrus 7 de setiembre ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.


fotos de Elbrus en setiembre 2017

Conoce más sobre el monte Elbrus, ingresa en WIKIPEDIA.

Comments

Deja un comentario