Elbrus fechas confirmadas en 2019. Sube la cumbre de Europa
Elbrus fechas confirmadas

Expediciones al Elbrus para tu plan de montañismo internacional en 2019. La montaña más alta de Europa con fechas confirmadas.

Elbrus confirmado en julio, agosto y setiembre 2019. Un cincomil en el cordón del Cáucaso, límite natural de Europa con Asia.

Para los europeos – los creadores del montañismo moderno – el mont Blanc era casi el símbolo de un deporte – que como muchos otros – difundieron por el mundo entero, con la misma práctica en búsqueda de nuevas cumbres por subir.

El montañismo, tal como lo conocemos hoy, nace en Europa y se desarrolla hasta su madurez en Los Alpes. Y Chamonix – pueblo en la base del Mont Blanc – fue gran protagonista de esta historia. Además, el Mont Blanc irradiaba un protagonismo natural por ser la cumbre más alta de Europa Occidental. Pero ese protagonismo cambió a partir de los 90.

Fotos de una expedición al Elbrus en setiembre 2018

Durante muchos años el Elbrus estaba ‘oculto’ detrás de la cortina de hierro, esa separación política y fronteriza – más que física – entre occidente y comunismo en la Europa de posguerra. Pero los años apertura de la Unión Soviética y la perestroika abrirían las fronteras de Rusia al mundo entero. Con los años, esa apertura se extendió a los aventureros que ya no miraban a la montaña más alta de Europa Occidental, sino de Europa entera. Y en esos años comienzan a crecer en número y frecuencia las expediciones al Elbrus, la montaña más alta del continente europeo.

Elbrus (5642 m)– fechas confirmadas en 2019

  • 5 de Julio 2019 (8 días)
  • 16 de agosto 2019 (8 días)
  • 6 de setiembre 2019 (8 días)

Súmate a las fechas ya confirmadas al Elbrus, todas están abiertas. El único requisito es que estés en condiciones físicas y de salud para ser parte de una expedición de alta montaña por encima de los cincomil metros.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información, o reservar tu lugar en las fechas 2019 de expediciones al Elbrus ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre el Elbrus ingresa en Wikipedia

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario