Elbrus para sudamericanos en setiembre 2018. Ascenso con preparación para aumentar tus chances
Elbrus para sudamericanos

Comenzamos el 2018 con grandes noticias. El Elbrus ya está confirmado para el 7 de setiembre. Súmate en marzo y empieza a prepararte con nuestro plan de entrenamiento.

Elbrus para sudamericanos ya tiene confirmados para nuestra próxima expedición a su cumbre

Elbrus para sudamericanos, súmate la fecha está abierta. Con tu reserva te enviamos automáticamente el plan de entrenamiento por 6 meses (de marzo a agosto incluido).

PRÓXIMA FECHA CONFIRMADA:

  • Elbrus (5.642 metros), 7 de setiembre 2018

La gran aventura del Cáucaso en Rusia ya tiene fecha para nuestro grupo. Expedicionarios de Chile y Argentina comenzarán a prepararse desde marzo con nuestra guía y plan de entrenamiento, que está incluido en la preparación que brindamos a nuestro expedicionarios desde marzo para llegar en las mejores condiciones al intento de cumbre.

El plan de entrenamiento para el Elbrus es el mismo que usó nuestro grupo que llegó a la cumbre del Elbrus en setiembre 2017. Lo mejoramos cada año en base a nuestra experiencia de las expediciones al Elbrus y otras montañas.

En la expedición de setiembre 2017 participaron ciudadanos de Venezuela, Costa Rica y Brasil. Y para setiembre 2018 ya tenemos confirmados de de Chile y Argentina. Están invitados a sumarse los residentes de otros países que quieran vivir la increíble experiencia de hacer montañismo en el Cáucaso con un grupo internacional altamente motivado. El montañismo es también una oportunidad para hacer amigos de otros países que comparten la misma pasión por subir montañas en el mundo.

Si hace tiempo ansías con sumarte a una expedición a lo más alto de Europa, esta puede ser tu oportunidad de cumplir el sueño. Serás bienvenido, en el grupo hay expedicionarios que ya subieron otra montañas del circuito Siete Cumbres y están muy motivados con este próximo objetivo.

¡Súmate! y vive una aventura memorable en una de las Siete Cumbres.


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres

Para más información sobre nuestra próxima expedición confirmada al Elbrus en setiembre 2018 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ

Para más información sobre el Elbrus la montaña más alta de Europa INGRESA EN WIKIPEDIA


Imágenes de nuestras expediciones al Elbrus

Elbrus en setiembre 2017

Fotos del Elbrus en julio 2013

Imágenes del Elbrus en julio 2010

Comments

Deja un comentario