Elbrus sudamericano. El grupo de setiembre llega a la cumbre de Europa

Elbrus sudamericano

Elbrus sudamericano, con enorme alegría compartimos el logro del grupo 100% sudamericano de setiembre. Pura determinación y espíritu de equipo.

Nuestro grupo de expedicionarios sudamericanos alcanzó a la cumbre de Europa el 14 de setiembre ¡Felicitaciones a todos!

Elbrus sudamericano, si el montañismo es un deporte también es un estilo de vida donde más allá de conseguir un objetivo, siempre regresamos con experiencias que nos cambian. Y este fue el caso de este motivado grupo de ciudadanos sudamericanos. Porque ellos confluyeron en esta expedición para compartir el mismo desafío, de llegar a la cumbre más alta de Europa. Y más allá de haberlo conseguido regresan a su día a día con vivencias que enriquecen.

Xinia, Enaldo y Walter, los tres de Costa Rica junto Alexander de Brasil y Leonardo de Venezuela protagonizaron un grupo multinacional que compartió la determinación para alcanzar un objetivo. El de haber coronado el punto más alto de la cordillera del Cáucaso. Porque el Elbrus es una gran montaña cargada de historia que se remonta a los mitos griegos como el Titán Prometeo encadenado por Zeus allí mismo, en el Elbrus.

Pero lo que hoy destaca al Elbrus por encima de miles y miles de montañas en el mundo es que forma parte del selecto circuito Siete Cumbres, las más altas de cada continente. Su cumbre que alcanza los 5.642 metros de altura la convierte en la más alta del continente europeo.

¡Consúltanos! Estamos para responder todas las preguntas que tengas.

Próxima fecha

  • 8 de setiembre 2018

Para otras fechas a pedido, envíanos tu consulta

El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo en las Siete Cumbres

Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Elbrus del 8 de setiembre 2018 ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ.


Fotos de la expedición que llegó a la cumbre del Elbrus en setiembre 2017


Notas relacionadas:

sobre el autor

client-photo-1
ANTIS outdoor
Somos una organización de montañismo. Nuestro calendario anual tiene fechas abiertas para que te sumes a expediciones, trekkings y cursos de la escuela de montaña. También brindamos los programas de preparación y entrenamiento para montañismo.

comentarios

Deja un comentario