Entrenamientos para Aconcagua en Buenos Aires. Aumenta tus chances de cumbre
entrenamientos para Aconcagua

Un sueño se convierte en proyecto cuando comenzamos a prepararlo. Entrena para subir el Aconcagua la próxma temporada

Entrenamientos para Aconcagua. En abril comenzamos a entrenar para la cumbre más alta de Occidente. Súmate

Entrenamientos para Aconcagua es un programa que nos moviliza especialmente. Porque nos acompaña desde el comienzo de esta organización en constante movimiento que llamamos ANTIS Outdoor.

Los primeros clientes que llevamos a la cumbre con este plan de preparación y entrenamiento comenzaron en 2007. Y cada año hemos aplicado una mejora continua a partir de la experiencia del año anterior. De esta manera hoy podemos ofrecer un plan que se apoya en los resultados exitosos de las temporadas anteriores, y en sus modalidades presencial (para residentes de Buenos Aires) o a distancia (para residentes de otras partes del mundo).

Si vives en Buenos Aires podrás sumarte a los Entrenamientos para Aconcagua que comienzan en abril. Conúltanos, para nosotros es un placer responder todo lo que necesites saber, sin compromiso.

Entrenamientos para Aconcagua – Puntos de encuentro

  • Bosques de Palermo
  • Puerto Madero
  • Parque Centenario

Entrenamientos para Aconcagua – precios

  • $950 x mes (2 veces x semana)
  • $700 x mes (1 vez x semana)
  • $0 x mes* (1 ó 2 veces x semana)
  • 25%OFF para participantes que reservan su lugar en alguna de nuestras expediciones Aconcagua 2018 – 2019 (u otros trekkings o expediciones de 7 o más días de duración).

Durante el programa Entrenamientos para Aconcagua te entregaremos un texto específico por mes referido a la Preparación para Aconcagua (fisiología del entrenamiento, equipo e indumentaria, presupuesto, clima & terreno, nutrición en montañismo, medicina de montaña)

Y también contarás con la guía y asesoramiento permanente de un especialista con más de 10 años de experiencia exitosa en entrenar aficionados a deportes urbanos para alcanzar la cumbre de Aconcagua (running, bicicleta, kayaks, etc). Además de los encuentros semanales, podrás utilizar whatsapp como medio de consulta rápida.


El Equipo ANTIS Outdoor
Especialistas en Aconcagua y las Siete Cumbres

Para mayor información o reservar tu lugar para el programa Entrenamientos para Aconcagua 2018 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en Aconcagua y las montañas más altas de cada continente INGRESANDO AQUÍ.


imágenes de entrenamientos para el Aconcagua en Palermo, Buenos Aires
más fotos de entrenamientos para Aconcagua en Pueto Madero, Buenos Aires

Comments

Deja un comentario