Eres aventurero, un buscador del asombro y la sorpresa.
Denali 2018

Eres aventurero. Siempre te apasiona la sola idea de explorar territorios, montañas que nunca antes visitaste y que quizás nunca más vuelvas a subir pero que quedarán para siempre en tu corazón

Puedes pasarte la vida entera explorando la Argentina y el mundo ¿las montañas? Sí, una excusa perfecta para conocer nuevos mundos, nuevas culturas y sobre todo conocerte más a tí mismo

En cada nueva aventura que planeas, que decides emprender, sales en busca del asombro y la sorpresa. Viajas cientos, a veces miles de kilómetros sobre provincias, sobre el mar e incluso sobre países para buscarlos detrás de una cumbre, en las laderas de un volcán o en las llanuras de un valle.

Pero es mucho más que sólo emociones, es renovarse y cargar el cuerpo, la mente y el espíritu de una energía inexplicable. Algo así como “jugo de universo” que brota de la cumbre del Kilimanjaro, se eleva por la Playa Ancha en cada ventolera de la tarde en el Aconcagua, se irradia desde el mismísimo sol cuando amanece sobre las laderas del Lanín. O se siente hasta en los huesos, cuando el frío nos toca la cara, pero sabemos que estamos en la remota Alaska para tan solo volver a ver el sol, pero esta vez desde allá, en los confines de América del Norte.

Eres aventurero, y siempre serás bienvenido para el equipo de ANTIS Outdoor. Nuestra razón de ser es cumplir tus ansias de aventura en este bello planeta tierra. Siempre mirando hacia arriba, siempre intentando llegar más alto.
Con perseverancia y paciencia, con humildad y fortaleza, el éxito de nuestra especie no es conquistar cumbres sino explorarlas, visitarlas, respetarlas y sobre todo disfrutarlas con frío y viento, con sol y cielo azul. Es utilizar y ampliar nuestra capacidad de adaptación a todas las condiciones .

Como siempre, te diremos ¡Bienvenido aventurero!

Podemos ayudarte a cumplir tus sueños de aventura, escríbenos y cuéntanos cuál es el tuyo ENVIÁDONOS TU MENSAJE AQUÍ



imágenes del volcán Lanín


Fotos de una expedición al Aconcagua
Fotos de una expedición al Kilimanjaro
Fotos de una expedición al Elbrus
Fotos de una expedición al Denali

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario