Escalada en hielo en julio 2019. Cursos con últimos lugares
Escalada en hielo en julio

Ya Tenemos 3 fechas confirmadas este mes. Elige la tuya y súmate a los cursos

La escalada en hielo es conectarte con la verticalidad, a la caza de experiencias trascendentales. Últimos lugares para cursos de julio

Escalada en hielo en julio. Mendoza es la capital del montañismo en Sudamérica, no sólo por el Aconcagua también por la facilidad con que puedes escalar en hielo y roca en un entorno impresionante de alta montaña. Con lo más alto del continente al alcance de la vista.

Fotos de un curso de escalada en hielo de 2016

La ruta internacional Nº 7 conecta Mendoza con Santiago de Chile. Es el corredor más importante del Mercosur, y en el camino hacia su paso internacional Cristo Redentor se forman las maravillosas cascadas congeladas de Puente del Inca, el mejor lugar del continente para escalar en hielo.

Una singularidad que sólo encontrarás aquí en Los Andes mendocinos. A pocos metros de la ruta 7 y a una altura que supera por poco los 3.000 metros, te maravillarás con un escenario de cascadas y formaciones casi verticales perfectas para la práctica de la escalada en hielo en todos sus niveles, incluido el de iniciación.

Fechas confirmadas y lugares disponibles al 10 de julio

  • 13 de julio     (1 lugar)
  • 20 de julio     (4 lugares)
  • 27 de julio     (3 lugares)
  • En todas estas fechas puedes optar por el curso de 3 días o de 4 días

La temporada ya está acá. Y el 13 de julio arranca el 1º curso del 2019. Para luego seguir con 2 fechas más en este mes. ¡Aprovecha los últimos lugares de julio y reserva tu lugar! Los mejores instructores de Sudamérica te esperan para enseñarte a escalar en hielo. Será una de las experiencias más intensas de tu vida.

El Equipo de ANTIS Outdoor

Escuela de montaña

Para más información, o reservar tu lugar en nuestros cursos de escalada en hielo de Julio 2019 ENVÍA TU MENSAJE AQUÍ

Para más información sobre la Escalada en hielo ingresa en Petzl

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario