Curso de escalada en hielo ¡Nueva fecha el 20 de julio!
cursos low cost

Curso de escalada en hielo, nueva fecha el 20 de julio. A los próximos grupos confirmados del 8 de julio y 13 de agosto, se sumó la fecha del 20 de julio.

Los próximos cursos de escalada en hielo confirmados son:

Cursos de Escalada en Hielo Mendoza invierno 2016 – Próximas fechas

  • 8 de julio 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)
  • 20 de julio 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)
  • 13 de agosto 2016 Básico (3 días) ó Básico + Avanzado (4 días)

En todas las fechas hay cupos disponibles. Cupo máximo 8 participantes x instructor.

Luego de un comienzo apasionante, seguimos organizando todo para el próximo curso, que comenzará el 8 de julio. En esta oportunidad te traemos la novedad de un nuevo grupo confirmado que comienza el 20 de julio ¡y tenemos lugares disponibles para que te sumes!

Recuerda que los cursos abiertos de escalada en hielo no requieren experiencia previa en disciplinas de montañismo. Sólo es necesario que estés en actividad con algún deporte en tu ciudad de residencia. Correr, hacer kayak, mountain bike, gimnasio, cross fit o lo que estés habituado a hacer para mantenerte en forma.

Los cursos abiertos de hielo no requieren un nivel de entrenamiento aeróbico como el que se necesita para subir el Lanín u otras montañas de mayor altura. El esfuerzo aeróbico es menor, pero aún así necesitas estar en forma para aprovechar 3 ó 4 días de escaladas a pleno.

Si ya participaste en nuestros cursos de escalada en hielo, recuerda que organizamos clínicas y programas a pedido. Siente la libertad de la escalada por cascadas congeladas ¡con las montañas gigantes de los Andes a tus espaldas!

Para mayor información o reservar tu lugar en nuestros próximos cursos de escalada en hielo invierno 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario