Escalada en hielo, curso del 13 de agosto. Mira las fotos y testimonios
curso escalada en hielo agosto 2016

Escalada en Hielo. La temporada viene superando nuestras más optimistas expectativas. Súmate a las próximas fechas confirmadas.

Hielo, cursos y escalada. Nuestros seguidores se apasionaron con la escalada en hielo y no nos dan respiro! Luego del curso del 13 de agosto confirmamos un nuevo curso para el 10 de setiembre.

Y tenemos otra excelente noticia para darte ¡ya confirmamos el 5º curso dela temporada! Será el próximo 10 de setiembre a las puertas de la primavera. Las intensas y copiosas nevadas de este invierno conformaron cascadas congeladas que extenderán la temporada de escalada durante todo setiembre, incluso los primeros días de octubre.
Si por motivos personales no te fue posible sumarte a nuestros cursos del 24 de junio, 8 de julio, 24 de julio o el del 13 de agosto, dispones de una nueva oportunidad para sumarte.

A continuación compartimos los testimonios de nuestros clientes luego de finalizar su participación en el curso de escalada en hielo del 13 de agosto pasado:


con respecto al curso fué excelente!…me costo, pero lo disfruté muchísimo, el instructor muy muy profesional y para mí fué un orgullo hacer el curso con el…voy a escribir en el foro de ANTIS Y COMO SIEMPRE LOS VUELVO A ELEGIR….GRACIAS!..
Muchos saludos!!!…

Carina Alejandra Perea
18/08/2016


Desde ya también mi reconocimiento y agradecimiento por la buena onda a la gente de Mundo Perdido, a Fernando y Morena (excelente cocinera).
Te comento que quedó la intención por parte de Daniel de poder realizar el próximo año el curso de «Rescate en grietas», al cual desde ya me anoto!!, ojala se den los tiempos y puedan armarlo.
Reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento a todos los que participaron de este curso.
Un abrazo
Víctor Buttini
24/08/2016


Hola Gonzalo!
Le experiencia me resultó excelente y el año que viene voy a hacer el curso avanzado.
Por supuesto que lo más importante en estas cosas es el guía y Daniel fue extraordinario. Más allá de lo que sabe tiene una paciencia infinita y se nota que le gusta enseñar. Está en todos los detalles.
Gracias por todo. Desde ya que mis próximas excursiones de montaña serán con ustedes.
Saludos
Jorge
25/08/2016

Para más información o reservar tu lugar en el próximo curso confirmado de escalada en hielo del 10 de setiemmbre u otras fechasENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.


fotos del curso de escalada en hielo que comenzó el 13 de agosto 2016

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario