Escalada en hielo. Nuevo curso 10 de setiembre. Súmate
Cursos de Hielo y montañismo invernal

Hielo. La temporada de escalada viene superando nuestras más optimistas expectativas. Súmate a las próximas fechas confirmadas.

Hielo, cursos y escalada. Nuestros seguidores se apasionaron con la escalada en hielo y no nos dan respiro! Luego del curso del 13 de agosto confirmamos un nuevo curso para el 10 de setiembre.

Y tenemos otra excelente noticia para darte ¡ya confirmamos el 5º curso dela temporada! Será el próximo 10 de setiembre a las puertas de la primavera. Las intensas y copiosas nevadas de este invierno conformaron cascadas congeladas que extenderán la temporada de escalada durante todo setiembre, incluso los primeros días de octubre.
Si por motivos personales no te fue posible sumarte a nuestros cursos del 24 de junio, 8 de julio, 24 de julio o el próximo del 13 de agosto, dispones de una nueva oportunidad para sumarte.

La escalada en hielo, junto con la escalada en roca son de las variantes para la práctica de montañismo más intensas y apasionantes. No sólo porque la experiencia de escalar en sí mismo es bella e inolvidable sino también por las posibilidades que brinda de acceder a lugares únicos en este universo, como lo es el Matterhorn.

El curso de escalada en hielo del próximo 10 de setiembre ya está confirmado y está abierto para que te sumes hasta completar el cupo de 8 participantes previsto para esa fecha.

Las ventajas de setiembres son que además de disponer aún de las cascadas en excelentes condiciones para escalar, las temperaturas con levemente mayores en promedio y el día tiene algunas horas más con luz del sol que en invierno.

Para más información o reservar tu lugar en el próximo curso confirmado de escalada en hielo del 10 de setiemmbre u otras fechasENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.


fotos del curso de escalada en hielo que comenzó el 8 de julio 2016

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Emir
15/08/2016
Hola, estaba viendo las fotos y note que la 7 y 9 soy yo con unos amigos que hicimos tres largos en zona peligrosa. Ya que no formamos parte de su curso, por casualidad no tienen mas fotos de nosotros desde abajo? Gracias

Deja un comentario