Everest 2020 con líder hispanohablante
Everest 2020

Sube la montaña más alta con líder de expedición hispanohablante. Comienza tu sueño de Everest, prepárate en 2019.

Everest 2020, la oportunidad de sumarte a un grupo liderado por un guía de altitud experto, que además habla en español.

Everest 2020 es un plan que merece la mayor antelación, comienza a prepararte en 2019. Si acaricias el sueño desde hace tiempo, te presentamos una nueva oportunidad para ser parte de una expedición a la cumbre en 2020. Y comienza con el encuentro del guía y grupo en Katmandú el 1º de abril para luego comenzar el clásico trekking de aproximación -uno de los más bellos del planeta – hasta el campamento base de Sagarmatha a 5000 metros de altura. Sagarmatha es el nombre del Everest en lengua Nepalí y significa ‘madre del universo’.

Everest (8848 metros) – Próxima expedición

  • 1º de abril de 2020

Una vez allí, ese juego que decidimos jugar y que se llama montañismo de ochomiles, cambia hacia uno mucho más táctico. Y donde la comunicación fluida del grupo cobra una importancia crítica para aumentar las posibilidades al máximo, sin resignar seguridad. Otro motivo para darle la mayor antelación a tu proyecto de subir el Everest es la importancia de la preparación física y el entrenamiento. Somos especialistas en preparar a nuestros clientes para las expediciones de las Siete Cumbres, no sólo físicamente sino también técnicamente.

Si tu aspecto a mejorar es el técnico, puedes tomar nuestro curso de Preparación para Siete Cumbres, que se divide en dos módulos. El módulo I de 3 días se enfoca en Aconcagua, Kilimanjaro y Elbrus, pero el módulo II de 4 días aborda la preparación para las escaladas del Everest, Denali, Vinson y Pirámide de Carstensz. Además puedes cursar sólo los 4 días del módulo II, consúltanos estamos para responder todo lo que necesites saber para tu proyecto de subir el Everest.

Nuestros cursos de la Escuela de montaña se dictan en Mendoza, Argentina en la región del cerro Aconcagua el más alto de Occidente. El Everest siempre marcó el norte en la historia de la exploración y conquista de las regiones más inaccesibles de nuestro planeta. Deja que marque el norte en tu futuro también.

El Equipo ANTIS Outdoor

Especialistas en las Siete Cumbres

Para más información acerca de nuestro programa de preparación y ascenso Everest 2020 ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ.

Conoce más sobre nuestros índices de éxito en las Siete Cumbres INGRESANDO AQUÍ.

Conoce más sobre el Everest, ingresa en WIKIPEDIA

About Author

client-photo-1
ANTIS outdoor

Comments

Deja un comentario