Expedición al Denali con líder confirmado. Alaska en mayo 2016
Calendario histórico

denali

Expedición al Denali el próximo 25 de mayo 2016. El grupo ya está confirmado, súmate y vive una nueva aventura con nuestros grupos en las Siete Cumbres.

El Denali (6.182 metros) es una montaña especial para nosotros. Además de romper varios records como ser el seismil más septentrional del planeta, tener fama de ser la montaña más fría del mundo y ser la cumbre más alta de Norteamérica, además de eso es una montaña que nos ha permitido alcanzar su cumbre en más de una ocasión.

Son gratos los recuerdos, relatos y vivencias. Todos vienen a la memoria cada vez que confirmamos una nueva fecha para subir el Denali, ese gigante que se eleva más de 5.000 metros por sobre su base.

La experiencia de hacer montañismo en Alaska es algo diferente a todo lo que has vivido en los Andes, e incluso en otros continentes como África, Europa o Asia.

En lo que respecta al circuito Siete Cumbres, el Denali sólo se parece al Vinson por el tipo de terreno sobre el que se escala, por el entorno totalmente blanco cubierto de nieve y hielo, y por la ubicación remota de su campamento base que obliga a aproximarse sólo mediante transporte aéreo.

El gran desafío del Denali es siempre el tiempo meteorológico. Si bien requiere un nivel de entrenamiento y experiencia aptos para ser parte de un grupo, son determinantes las condiciones que nos encontraremos en la montaña para definir una estrategia de ascenso. Este aspecto en el Denali es quizás de lo más apasionante entre los ascensos famosos del mundo.

Consúltanos lo que necesites sobre nuestra próxima expedición ¡Estamos para eso!


El Equipo de ANTIS Outdoor
Montañismo & Trekking en Argentina y el mundo

Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Denali del 25 de mayo 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ



Imágenes de expediciones al Denali Mckinley cumbre de Nortamérica



Fotos de mayo 2015
Fotos de mayo 2013
Fotos de junio 2011
Fotos de mayo 2010

Comments

Deja un comentario