Expedición al Ojos del Salado. El volcán más alto del mundo nos espera en febrero

La expedición al Ojos del Salado es una aventura única, no sólo porque subirás al volcán más alto del planeta sino también por los paisajes que conocerás.

En la aproximación a la base del Ojos del Salado recorremos uno de los sitios más secos del planeta. Una geografía agreste y fascinante con lagunas de color esmeralda y extensas salinas que se pierden en el horizonte.

Este enorme volcán se eleva hacia el cielo hasta alcanzar 6.892 metros de altura, apenas unos pocos metros menos que el Aconcagua. De esta manera el Ojos del Salado es no sólo el volcán más alto, sino también la segunda cumbre más alta de Occidente.

El Ojos del Salado está en un sitio lindante con el desierto de Atacama, es una expedición ideal para quienes buscan aventuras diferentes e inolvidables. Una fauna autóctona con guanacos, liebres y lagunas color turquesa se combinan en un paisaje único de planicies de altura donde sólo los conos volcánicos se destacan en el horizonte.

Nuestras expediciones a los volcanes del Norte argentino son lideradas por guías expertos con amplia experiencia en la zona. Los requisitos para sumarse son estar en condiciones de salud y tener experiencia previa en altura. También es necesario estar entrenados para realizar una expedición de alta montaña de 2 semanas. No se requiere experiencia en escalada en hielo ni roca, dado que el ascenso a esta montaña se realiza caminando hasta la cumbre.

Tenemos previsto un ascenso progresivo para permitir la aclimatación del grupo en el camino hacia la cumbre. La aventura del Ojos del Salado comienza el próximo 17 de febrero cuando el grupo se reúna en Fiambalá.

Súmate, hoy tenemos disponibilidad. El cupo máximo está dado por la capacidad de los vehículos ya reservados para los traslados. ¡Reserva y asegura tu lugar!

Serán [email protected]


El Equipo de ANTIS outdoor
Montañismo en Argentina & Sudamérica


Para mayor información sobre nuestra próxima expedición al Ojos del Salado (6.892 msnm) el 17 febrero 2016 ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


Imágenes de expediciones al Ojos del Salado (6.892 msnm)

Comments

Deja un comentario