Aconcagua, súmate a nuestras expediciones

Acerca de ANTIS. Nuestro nombre es el origen de la palabra Andes, tal como denominamos a la cordillera más extensa del planeta. Es un vocablo aymara castellanizado y significa “montaña que se ilumina”.

ANTIS también es el nombre de un aguerrido pueblo precolombino. Vecino a la región del Antisuyo, una de las cuatro fracciones de la nación Inca a la que este gran imperio nunca pudo someter.

Acerca de nuestros comienzos. En 2007 organizamos nuestra primera expedición al Aconcagua. Y desde ese momento incluimos el entrenamiento y preparación de nuestros clientes en los meses previos.

Entendemos al montañismo como una experiencia integral que incluye la preparación previa, un proyecto que comienza en el preciso instante que tomas la decisión de subir una montaña.

Desde aquel comienzo en 2007 brindamos a nuestros clientes los planes de entrenamiento, guía y capacitación en Buenos Aires, y también a residentes de otras ciudades con el asesoramiento y guía a distancia.

En 2009 sumamos nuevos destinos para nuestros programas. Primero en el Cordón del Plata, Penitentes, volcán Maipo y otras montañas de Mendoza. Luego en los volcanes de la Patagonia (Lanín, Domuyo, Tromen) y el Norte Argentino (Pissis, Ojos del Salado, San Francisco).

Desde 2011 también comenzamos a organizar expediciones a destinos internacionales. El Kilimanjaro en África, el Elbrus en Rusia y el Denali en Alaska son las montañas del circuito Siete Cumbres que se sumaron al Aconcagua, a las que subimos con grupos cada año. También organizamos expediciones a los destinos más espectaculares de Sudamérica (norte de Chile, Bolivia y Perú). También crecen a paso firme nuestros programas en Nepal, tanto de trekking como de montañismo de altura.

Somos especialistas en deportes outdoor. Las montañas de Argentina y su entorno de valles, lagos y ríos son los escenarios de nuestros grupos de kayaks, mountain bike, pesca deportiva y ski de montaña.

Conoce nuestro calendario anual con fechas programadas. O si tienes tu fecha ya definida, consúltanos por nuestros programas privados en tu destino preferido. Estamos para responderte.