La montaña más alta de Occidente

Contacto

Envía tu consulta o mensaje completando el formulario a continuación y a la brevedad te responderemos.

Valoramos tu contacto. Visita nuestro sitio de internet con frecuencia. Además de nuestras últimas noticias te enterarás de nuevas fechas y programas de la Escuela de Montaña, expediciones, trekkings y programas outdoor que actualizamos periódicamente.

También encontrarás información precisa en nuestro CALENDARIO ANUAL.

Tu nombre

Tu apellido

Tu email

Asunto

Quiero recibir novedades de ANTIS
SiNo

Elije tus intereses:
Montañismo en ArgentinaMontañismo en SudaméricaSiete CumbresCursos de escalada y montañismo

Tu mensaje

 

 


Nuestra oficina está en MendozaArgentina, capital de la provincia donde la cordillera de Los Andes alcanza las máximas alturas del continente.

Y nuestra Escuela de Montaña está en Uspallata – provincia de Mendoza, al pie de la cordillera del Tigre. Un lugar agreste y fascinante donde se dan todos los climas y relieves para el outdoor, la aventura y la práctica de montañismo en todas sus variantes (expediciones, trekkings, escalada en hielo y escalada en roca).

En Uspallata están las palestras naturales más panorámicas de Mendoza para la práctica de escalada en roca. Las cascadas congeladas de Puente del Inca están a 30 minutos de Uspallata, el mejor lugar de Argentina para la práctica y enseñanza de escalada en hielo. Y a 30 minutos está también el Parque Aconcagua, la meca de Sudamérica para la práctica de montañismo de altura.

Nacimos organizando expediciones de montañismo en Mendoza y luego en el Norte Argentino y en Patagonia. Desde 2011 ampliamos nuestra organización ofreciendo expediciones y trekkings en los destinos más bellos del mundo para montañismo y trekking. Nuestras expediciones “Comunidad 7 Cumbres” a las montañas más altas de cada continente se destacan entre nuestras expediciones internacionales.

Contáctanos, podemos ayudarte a cumplir tus sueños de montañismo en cualquier destino del mundo. Somos especialistas y nos apasiona lo que hacemos.

Explora las montañas del mundo, sube lo más alto que puedas o camina todo lo que tu motivación mande.


ANTIS Outdoor Consultants
Alpatacal 2373 (5500) Mendoza